shakira y los padres de gerard piqu joan piqu y montserrat bernabeu© GettyImages

Desde que Shakira lanzó su tema Music Session Vol. 53 ni Gerard Piqué ni Clara Chía han tenido un minuto de paz, pero la tiradera de la colombiana también salpicó a la madre del exfutbolista, la señora Montserrat Bernabéu. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y el problema en Hacienda”, es la línea que hace referencia a la

Aseguran que la madre de Piqué la está pasando muy mal, tras la canción de Shakira


Enero 27, 2023 3:44 PM EST

Desde que  Shakira  lanzó su tema Music Session Vol. 53 ni  Gerard Piqué   ni   Clara Chía  han tenido un minuto de paz, pero la tiradera de la colombiana también salpicó a la madre del exfutbolista, la señora Montserrat Bernabéu. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y el problema en Hacienda”, es la línea que hace referencia a la mamá de Piqué, dejando ver que  la relación entre ambas ya no es nada buena .

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Según una amiga cercana a los padres de Piqué, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué no la están pasando nada bien. Algunos medios han asegurado que eran “clasistas” con la cantante, mientras que otros han viralizado un video en el que Montserrat aparece en una situación tensa con Shakira. María, amiga Montserrat y Joan, habló con el programa español Cuatro al día y reveló el calvario por el que están pasando los padres del culé.

© @shakira

Shakira y Bizarrap

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y el problema en Hacienda”, esa fue la línea que ha dejado ver que entre Shakira y su exsuegra ya no hay una relación tan cordial como solía ser hasta inicios de 2022.

© GettyImages

Shakira y la madre de Piqué

María, la amiga de Montserrat reveló que los padres de Piqué están muy afectados por la tiradera de la colombiana, pues ha trastocado su ámbito más íntimo y familiar.

La presentadora Ana Terradilos le preguntó a María cómo estaba la familia de los Piqué, a lo que respondió: “¡Cómo quiere que estén hay cosas que son injustas!”.

© GettyImages

Shakira y los padres de Gerard Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu

María, la amiga de Montserrat y Joan, defendió a la madre del exfutbolista. “Hablan de Montse, que si las suegras son malas... pues esta (Montserrat Bernabeu) es la mejor suegra que yo he llegado a conocer”, reveló la amiga de la familia.

© GettyImages

Shakira

María dijo que Montserrat cuidaba de Milan y Sasha cuando la cantante se iba de viaje de trabajo. “Cuando Shakira se iba a sus conciertos, a no sé dónde, se iba con los niños que eran bebés y los tenía Montse, los cuidaba Montse… es que no entiendo, es que no entiendo”, agregó la señora.

© Shakira

Shakira y sus exsuegros

Desde el punto de vista de la amiga de Montserrat Bernabéu, esto de las rimas de Shakira sí que le puede llegar afectar mucho a la madre de Piqué, pero jamás hablará públicamente del asunto. “Ella no abrirá la boca, esto lo os digo”, agregó.

© GrosbyGroup

La bruja apuntando a la casa de Montserrat y Joan Piqué

Luego del lanzamiento del tema de Shakira y Bizarrap, los paparazzis apostados en las afueras de la casa de la cantante, captaron que, en uno de los balcones de la residencia había un adorno de Halloween, una bruja, apuntando a la casa de sus exsuegros.

© @shakira

Shakira y sus padres y sus exsuegros

Algunos aseguran que la molestia de Shakira también vendría porque los padres de Piqué aceptaron la relación de su hijo con Clara Chía de inmediato.

A inicios de este año, surgieron unas fotografías en las que Clara aparece con los padres de Piqué pasando las vacaciones decembrinas, como una más de la familia.

Así que, de la buena relación que solía haber entre ‘Shaki’ y sus suegros, parece que ya no queda nada.