Después de meses de no compartir nada en su feed de Instagram, este 25 de enero Gerard Piquélo volvió a hacer, y vaya post. El exfutbolista publicó su primera foto con Clara Chía , revolucionando por completo las redes sociales. Muchos pensaron que este momento nunca llegaría y más porque el español aún mantiene en su cuenta numerosas fotos junto a Shakira . Sin embargo, hubo quien pensó que esta repentina publicación fue una especie de respuesta por todo lo que se ha dicho de él en los últimos meses, pero especialmente lo mencionado en el último éxito musical de su ex. Mientras la selfie de Piqué y Clara acumulaba likes y comentarios —no todos positivos—, la colombiana era vista en público de lo más tranquila.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ajena al revuelo que causaba la foto de Piqué con su novia, Shakira seguía con su rutina habitual, en la cual llevar a sus hijos a la escuela es una de las tareas más importantes. El mismo miércoles, fue captada cuando regresaba a casa tras llevar a Milan y Sasha al colegio, y es que desde hace tiempo las las cámaras han seguido atentas todos sus movimientos.
La cantante lucía un semblante tranquilo mientras conducía su auto, con su hermano Tonino Mebarak como copiloto. Fiel a su estilo cómodo y casual, ‘Shaki’ llevaba la melena suelta con un gorro negro encima, un suéter a juego, así como unos guantines sin dedos. Algunos incluso podrían afirmar que esbozaba una discreta sonrisa mientras era retratada en este momento.
‘Shaki’ no llora, ella baila
También en sus redes sociales continuó con normalidad, y como lo ha hecho los últimos días, expresó su emoción por los alcances de su nueva canción con Bizarrap. Bzrp Music Sessions, Vol. 53. “200.000.000 gracias a todos por el apoyo”, escribió, y publicó una foto junto al DJ argentino.
Y un día después de la comentaba publicación de su expareja, Shakira tomó nuevamente su cuenta de Instagram, pero esta vez para reafirmar uno de los mensajes de su exitoso tema musical. “¡Las mujeres ya no lloran, las mujeres bailan merengue!”, escribió junto a un video en el que se le veía bailando una nueva versión de su canción, al parecer obra del productor Juan Tobón, quien también apareció en el videoclip a modo de dúo.
Aunque ella no agregó nada respecto a la foto de Piqué con Clara Chía, algunos de sus seguidores interpretaron la publicación de la colombiana como una sutil respuesta al post de su ex, con la que dejaba en claro que le tenía sin cuidado el que se dejaran ver juntos en redes sociales.