Cristian Muñiz y Kylie Jane Marco están de fiesta celebrando su amor. La pareja cumple cuatro años junta y los recuerdos no faltaron en esta ocasión tan especial. Kylie aprovechó para felicitar a su novio por cuatro años de contar una linda historia de amor que inició en 2019, cuando sus vidas estaban por cambiar rumbo a la universidad en Nueva York.
relacionado:
Cuando Cristian Muñiz y Kylie Jane Marco recibieron su carta de aceptación para la universidad en Nueva York en 2019, ambos celebraron a lo grande que aquella chispa que nació entre los dos seguiría intacta junto a las nuevas experiencias de la vida estudiantil.
Poco antes de que concluyeran sus clases en el high school y mientras ambos vivían en California, entre ellos surgió una linda amistad que después del verano floreció en algo especial.
Para mediados de 2019, con los sueños definidos y un nuevo rumbo, los dos decían adiós a su hogar familiar para vivir en Nueva York, en donde el talento de Cristian para dibujar y la habilidad de Kylie en el teatro se desarrollarían aún más.
Ese año hicieron pública su relación, aunque desde entonces han sido bastante discretos. A pesar de ello, con las fotos que publican juntos, dan una pequeña muestra del gran amor que se tienen.
“Feliz aniversario, mi amor. ¡Cuatro años de tu cara sexy! Te amo”, escribió Kylie en sus historias de Instagram para conmemorar la fecha. En la imagen también aparece Panini, la perrita salchicha de ambos a la que cariñosamente llaman hija.
“El papá perruno más cool del planeta”, agregó en otra publicación también endulzada por la mirada de Panini, que esta semana recién celebró su primer año.
Kylie y Cristian viven juntos en Nueva York en un departamento que se convirtió en su hogar junto a Panini. A lo largo de estos cuatro años no sólo fortalecieron su amor, sino que vivieron los momentos más memorables de la universidad junto a un grupo de amigos que van de la mano con ellos.
La felicidad de Cristian es algo que tienen muy contenta a su mamá, Dayanara Torres, quien además de estar tranquila por verlo tan dichoso en esta relación, se lleva de maravilla con Kylie.
Este año, ambos se graduarán de la universidad. Y con un amor tan lindo, puro y fuerte, probablemente continúen sus caminos unidos en los nuevos retos de la vida.