Luego del aparatoso accidente que Jeremy Renner sufrió con una máquina quita nieve durante el Año Nuevo, poco a poco se han ido desvelando detalles de lo que ocurrió aquel día en el que el actor fue arrollado por el vehículo de trabajo. Ha sido a través del informe del accidente redactado por la oficina del alguacil de Nevada, que se ha podido conocer qué fue exactamente lo que sucedió aquel día en el que el intérprete tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital, en estado crítico, luego de ser arrollado por la máquina quita nieve, en su intento de evitar que esta golpeara a uno de sus sobrinos.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Jeremy Renner celebra su 52 cumpleaños en el hospital seis días después de su terrible accidente
- Jeremy Renner ya ha comenzado la rehabilitación tras el grave accidente en el que se rompió más de 30 huesos
De acuerdo con el informe, el cual fue citado por CNN, el vehículo quita nieve comenzó a deslizarse hacia los lados, luego de que el artista lo usara para remolcar el camión de su sobrino, el cual había quedado atascado en la nieve. Fue entonces que Jeremy, en su intento por desviar la máquina, que circula sobre orugas y pesa casi siete toneladas, fue arrollado por completo, dejándolo con 30 huesos rotos. Por otro lado, también se detalla que, si bien, tras la inspección de la máquina se encontró que hubo una falla mecánica con el vehículo durante el accidente, también se determinó que el freno de seguridad no estaba activado al momento en el que el actor fue arrollado, por lo que el accidente se pudo haber evitado.
Y es que Jeremy maniobraba con la máquina mientras intentaba rescatar el vehículo de su sobrino que había quedado atascado, cuando el vehículo comenzó a deslizarse hacia donde se encontraba su familiar, sin que pudiera controlarlo, por lo que la reacción del intérprete fue bajarse de la máquina de inmediato para intentar detenerla o desviar su curso, algo que le fue imposible debido al gran peso del artefacto, por lo que fue inevitable que lo arrollara. Tras el incidente, el sobrino de Renner asistió a su tío hasta que los servicios de emergencia llegaron al lugar, según el informe, para luego ser trasladado vía aérea a un hospital, donde permaneció durante más de dos semanas y fue sometido por lo menos a dos cirugías.
¿Cómo se encuentra Jeremy?
A unos días de que se cumpla un mes de su hospitalización, Jeremy Renner ha retomado la actividad en sus redes sociales, donde ha ido compartiendo algunas actualizaciones de su estado de salud y para agradecer a todo el personal médico que estuvo al pendiente de su caso. Por otro lado, la semana pasada, Jeremy revelaba a través de sus historias de Instagram que todo marchaba viento en popa respecto a su estado físico, por lo que incluso ya se encontraba en casa recuperándose y rehabilitándose.
A través de su perfil de Twitter, el guapo artista compartió un mensaje en el que se mostró aliviado de poder estar en casa y rodeado de su familia, además de emocionado por poder ver por fin la segunda temporada de la serie Mayor of Kingston, de la cual es protagonista. “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, compartió en un tuit, dando respuesta a otro en el que se hacía promoción a esta serie que está disponible a través de la plataforma de streaming Paramount Plus. Por otro lado, el pasado fin de semana, Renner se dejó ver en plena terapia de rehabilitación, mostrándose motivado y optimista respecto a su futuro. "Entrenamientos matutinos", compartía el actor en Instagram al publicar una fotografía en la que se le podía ver recostado en una cama, realizando algunos ejercicios con una de sus piernas con la ayuda de un profesional.