Mientras muchas celebridades siguen difrutando del invierno en destinos llenos de nieve, Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky han optado por un destino totalmente distinto: Kenia. No es de extrañar que la pareja haya elegido este lugar para sus últimas vacaciones familiares, pues es más que sabido que los actores son unos amantes de la naturaleza. Junto a sus hijos, han emprendido esta aventura, de la que han coompartido las más impresionantes postales.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADAS:
Chris y Elsa saben como disfrutar la vida al máximo cuando no están en medio de un set de grabación, por eso no dudaron en dejar su hogar en Byron Bay, Australia, por unos días y embarcarse en una aventura por tierras africanas.
Este viaje tan memorable tenía que ser compartido con sus retoños, así que sus pequeños Tristán y Sasha, de 8 años, los acompañaron en esta travesía. En las fotos que la pareja compartió en su cuenta de Instagram no figuraba la primogénita de los actores, India Rose, de 10 años, por lo que bien pudo haberse quedado en Australia con su familia paterna.
Si como actor es dedicado, Hemsworth lo es mucho más en su papel de padre. El guapo intérprete adora pasar tiempo con sus hijos, y este safari fue la oportunidad perfecta de convivir con sus retoños, tal como lo dejaron ver imágenes como ésta en pleno atardecer en Kenia.
“¡Uno o mis lugares favoritos en el mundo! Siempre sueño con África”, escribió la actriz española al compartir con sus seguidores algunas de las fotos de este viaje.
Emocionada de poder convivir de tan cerca con los animales en su hábitat natural, Elsa dejó de lado el glamour que suele proyectar en las alfombras rojas, y posó de lo más natural. Sin una gota de maquillaje, y con la melena suelta, la actriz lució radiante en cada foto.
Quien también lució guapísimo en este paseo por Kenia fue la estrella de Thor. Su esposa fue la encargada de tomarle algunas fotos mientras disfrutaba de las vistas en los elefantes y otros animales en los verdes pastizales de las sabanas africanas.
“Uno de los viajes más memorables a Kenia que mi familia y yo hemos tenido”, escribió el apuesto actor australiano en su cuenta de Instagram, al publicar algunas instantáneas de su viaje.