Si alguien se merece unas vacaciones ese es Lionel Messi. El pasado mes de diciembre, el futbolista argentino le dio a su país su tercera Copa del Mundo, haciendo realidad el sueños de miles y miles de hinchas de Albiceleste. Y hace apenas unos días, Leo sumó otra victoria, pero con el club francés PSG, con el que juega desde 2021. Se trató de un partido amistoso contra el combinado saudita de estrellas Riyadh Season Team XI, en cuyas filas jugó Cristiano Ronaldo. Con tan buenos resultados, Messi no se podía negar un descanso, y qué mejor forma de tomarlo que en compañía de su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos.
RELACIONADAS:
Leo viajó con su mujer y sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro a Suiza, específicamente a Crans-Montana, una estación de esquí ubicada en los Alpes Berneses. Si bien él no ha compartido ninguna foto de este viaje, Antonela sí lo ha hecho, mostrando lo bien que la están pasando juntos.
La guapa argentina publicó en su Instagram varias fotografías, empezando por un posado familiar con las hermosas montañas nevadas como escenario de fondo. Prefirió que las imágenes hablaran por sí mismas, pues no agregó ningún mensaje en su publicación, solo colocó algunos emojis de copos y un muñeco de nieve en la descripción.
Mientras que Messi y sus tres hijos se uniformaron con atuendos para la nieve de color negro, Antonela quiso darle un poco más de color a su look, usando una abrigadora chaqueta rosa metalizado.
Thiago Mateo y Ciro, de 10, 7 y 4 años respectivamente, resultaron ser unos talentosos esquiadores, pues su mamá compartió imágenes de ellos desplazándose en la nieve como todos unos expertos.
En su publicación, Antonela reveló que viajó a este hermoso destino suizo junto a una querida amiga Daniella Semaan, esposa del futbolista español Cesc Fàbregas, con quien Leo jugó en el F.C. Barcelona.
Según reveló en una de sus fotos, uno de los hijos esta pareja es su ahijado, razón que los mantiene muy cercanos pese a que los futbolistas juegan ya en clubes distintos.