El pasado fin de semana se conmemoró una fecha muy especial para Shakira y Gerard Piqué : el décimo cumpleaños de Milan , su hijo mayor. Esta ocasión no pasó inadvertida, pues la colombiana organizó una divertida fiesta para su primogénito. Sin embargo, mientras la cantante atendía a los invitados, afuera de su casa tenían lugar algunas situaciones un tanto inusuales las cuales han ido saliendo a la luz.
Un grupo de fans se plantó en las afueras de la residencia de ‘Shaki’ en Esplugues de Llobregat, y no sólo le cantaron Cumpleaños Feliz a su hijo, sino que también entonaron su reciente éxito con Bizarrap. La cantante no fue indiferente al cariño y apoyo de sus seguidores, pues en un momento se asomó desde un balcón de su casa para saludarlos, dejando ver su sudadera con la leyenda: ‘‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, la cual dio mucho de qué hablar.
Pero esto no fue lo único que ocurrió, pues en un momento de la jornada aparecieron en la escena dos uniformados. Aunque se hubiera pensado que estaban ahí para supervisar la presencia de los fans en la vía pública, las situación tomó otro giro cuando se vio que escoltaban a una persona, al parecer una mujer, totalmente cubierta con una manta de colores.
Aunque en un inicio se especuló que esta misteriosa persona, que parecía haber salido de la casa de la colombiana, podía ser ella misma o incluso Clara Chía. Sin embargo, eso resultó ser todo un montaje. El responsable fue el youtuber Didac Ribot, quien incluso se vistió de policía para jugarle una broma a la prensa. En un momento, llegó una patrulla, al parecer con policías reales, e interceptó a los falsos uniformados quienes aparentemente explicaron lo que estaba sucediendo.
Las misteriosas maletas que se llevó Piqué
En el transcurso del domingo, cuando ya habían llegado a casa de Shakira varios de los invitados a la fiesta, la exestrella del Barcelona llegó en su auto acompañado de sus hijos, tanto el cumpleañero como su hermanito Sasha. Piqué no hizo caso caso a la prensa ni a los fans reunidos en el lugar, y con total tranquilidad ingresó a la residencia de sus padres, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, la cual se sabe, está conectada con la de la colombiana.
Aparenetemente, el exfutbolista solo fue a dejar a sus hijos para la fiesta, pues momentos después se retiró solo. Pero más tarde regresó al lugar, y fue ahí donde tuvo lugar una de las escenas más comentadas. Según imágenes mostradas en el programa La Mesa Caliente (Telemundo) un par de mujeres, al parecer empleadas de la cantante, salieron de su casa con algunas maletas, las cuales subieron al vehículo del español, quien prefirió no bajar y aguardar en su asiento.
Esta situación generó muchos comentarios, pues algunos internautas e incluso medios de comunicación especularon que el equipaje podría llevar algunas pertenencias de Piqué que aún estaban en casa de su ex. No obstante, podría la versión que podría resultar mas más creíble es que se trataba de ropa y objetos personales de los pequeños Milan y Sasha, pues la razón por la que el exfutbolista regresó al lugar fue para recoger a sus hijos después de la fiesta.