Tuvieron que pasar más de cuatro años para que Beyoncé se subiera nuevamente a un escenario, y aunque la espera fue larga, sin duda valió la pena. La cantante estadounidense viajó hasta Dubái para presentarse en un evento privado, en el que fue un impresionante espectáculo que incluso contó con la participación de Blue Ivy Carter , la hija mayor de la estrella pop. Días después de aquel esperado regreso, se ha dado a conocer la supuesta cifra que la intérprete habría recibido por este show, y como era de suponer, tiene muchos, muchos ceros.
Previo a su Renaissance Tour, Beyoncé se presentó en la inauguración del lujoso hotel Atlantis The Royal, ubicado en Palm Jumeirah, una famosa isla artificial con forma de árbol que acoge los hoteles, restaurantes y departamentos más exclusivos de Dubái. En este evento que se realizó de manera privada, tuvo entre sus invitados a estrellas como Kendall Jenner, Rebel Wilson, Ellen Pompeo, Liam Payne y Letitia Wright.
Mientras que no ha compartido imágenes de la presentación en sus redes sociales, ni detalles del show, no ha tardado en filtrarse la que podría ser la suma que recibió por su comentado show. De acuerdo con el portal TMZ la cantante cobró ni más ni menos que 24 millones de dólares por su concierto.
Aunque a algunos podría resultarle increíble la cifra que la intérprete recibió por presentarse en este evento, lo cierto es que el espectáculo bien valió el millonario desembolso. El concierto duró 90 minutos e incluyó temas icónicos como Halo, XO, Naughty Girl o Crazy in Love. Decenas de bailarines acompañaron a Beyoncé en el escenario, con originales coreografías y un vestuario impresionante, casi tanto como el de la intérprete quien lució varios cambios de ropa a lo largo del show.
La glamurosa mancuerna madre e hija
Uno de los momentos más recordados de la presentación fue cuando Beyoncé hizo dueto con la mayor de sus hijos con Jay-Z y quien acaba de cumplir 11 años. “Un aplauso para mi bebé, mi niña de piel morena, la señorita Blue Ivy Carter”, dijo Beyoncé al presentar a su hija ante el público. La niña quien anteriormente ya ha mostrado comparte con sus famosos padres el amor por la música, acompañó a su mamá mientras cantaba Brown Skin Girl, canción que forma parte de la banda sonora de El Rey León y con el que madre e hija ganaron un Grammy en 2021.
En su aparición en el escenario, Blue Ivy lució brillante conjunto de pantalón y blazer en color rojo, el cual, de acuerdo con Vogue, fue diseñado por su abuela Tina Knowles y Timothy White. Este atuendo contrastó con el vestido amarillo limón de su madre, el cual contaba con una impresionante cola de plumas. La cantante lució otros dos looks en el escenario, un mono rojo con corset, cauda y guantes, para luego ataviarse con un minivestido rosa.
Además de los atuendos del show, la cantante usó un espectacular vestido dorado con el que desfiló por la alfombra roja que precedió al show de inauguración. Según reveló ella misma al público, se encontraba en Dubái con su esposo, Jay-Z, sus papás, y sus mellizos Rumi y Sir, de 5 años.