Quien conoce a Salma Hayek sabe bien que ella es una mujer muy cariñosa y que no teme expresarlo abiertamente. Además de su esposo, su hija y sus hermanastros, la actriz suele ser efusiva con sus amigos y colegas en el mundo del cine, tal como lo ha dejado ver en más una ocasión en sus redes sociales. Pero esta personalidad tan afectuosa no se limita a las personas, pues la guapa mexicana también es así los animales. Para prueba de ello, su reciente experiencia con unos simpáticos mapaches que se colaron en una fiesta suya.
Salma compartió en su cuenta de Instagram algunos videos en los que mostró cómo fue su inesperado encuentro con estos peluditos. “Cuando estás celebrando el cumpleaños de tus queridos amigos y los mapaches se roban la noche”, escribió la actriz, antes de mencionar a los festejados “Feliz cumpleaños @heather_parry, ¡eres genial! ¡Feliz cumpleaños Balthazar!”, agregó.
En las imágenes se podía ver a la estrella de Frida muy atenta asomándose por los árboles , haciendo contacto con los inesperados invitados. “Ese es el grande”, dijo emocionada, mientras una mujer le pedía ser cuidadosa. Sin embargo, ella no se resistió en acercarse al animalito, del que se refirió como “amigo raccoon”.
Finalmente, la actriz y sus acompañantes decidieron darle a los mapaches un par de rebanadas de la pizza de la que estaban disfrutando en su reunión, aunque al parecer alguien tenía sus dudas al respecto. “No seas codiciosa, dale (al mapache) un poco de pizza”, dijo simpática.
En otro de los videos Salma expresaba entusiasmada: “Amigo raccoon... Ahí tienes, toma tu pizza”. Los mapaches se mostraron complacidos por la generosidad de Salma, y no les importó que los grabara mientras comían.
Los files seguidores de Salma saben bien que ella es una amante de los animales, de hecho es sabido que en su casa en Londres, tiene una larga y variada lista de mascotas, muchas de ellas rescatadas. Además de perros y gatos, ha tenido un búho y otras aves, y también le encantan las tortugas, caballos.
Bella al natural
Además del buen gesto de la intérprete mexicana, en las imágenes no pudo pasar desapaercibida su belleza natural. Dejando a un lado la faceta glamurosa que suele mostrara en las alfombras rojas, la actriz se dejó ver sin una sola gota de maquillaje y con la melena suelta, luciendo hermosa y muy segura de sí misma. Llevaba además unos lentes de armazón grande, una blusa negra y un collar largo.
Además de elogiar su buen gesto con los mapaches, sus fans y colegas comentaron la reciente publicación de Salma elogiando su belleza y carisma. Ella siempre se ha mostrado orgullosa de su edad y se ha mostrado sin filtros.