Anahí puso un sabor muy dulce este fin de semana para celebrar en grande los seis años de su hijo mayor, Manu, ¡y la fiesta estuvo llena de momentos increíbles! Manu cumplió años el pasado 17 de enero, pero la familia esperó hasta el sábado para que amigos y seres queridos pudieran festejar con él en una maravillosa fiesta de ensueño con la temática de Charlie and the Chocolate Factory.
Juegos, experiencias únicas, regalos para todos los invitados y mucha diversión se vivieron en esta encantadora fiesta infantil. Entre los invitados no faltaron las amigas y compañeras de RBD, Dulce María y Maite Perroni , quienes compartieron juntas el anuncio oficial de su Soy Rebelde Tour.
relacionado:
La decoración del lugar quedó espectacular, con stands de dulces, maiz cocido, tacos, recuerdos, juguetes, brincolines, hamburguesas y hasta un taller de chocolate en la própia fábrica de Manu.
El pequeño y su mamá recorrieron todo el jardín de la fiesta saboreando los dulces y dejándose llevar por la emoción de ver cada una de las sorpresas que se les atravesaban en el camino.
El pastel, lleno de dulces y personajes de Winnie the Pooh, tenía una figurita de Manu en la cima. Un golden ticket y muchos dulces completaban esta linda creación.
Manu estaba maravillado con cada detalle que veía y sus amiguitos y familiares empezaron a llegar para compartir con él esta gran fiesta.
El momento más tierno fue cuando María Paula, la hija de dos años de Dulce María, cantó y bailó con él en el escenario de la fiesta. ¡Como sus mamás!
Su hermanito, Emiliano, también se divirtió mucho en la fiesta. Al igual que los otros niños, bailó y no dejó de visitar los stands en los que hizo sus propios dulces.
El festejado sopló las velitas de su tarta muy contento. Para alcanzar el pastel, su papá Manuel Velasco, lo cargó en hombros. Además de su mamá, su hermanito, Emiliano; y su tía Marichelo celebraron con él.
Las mesas también estaban llenas de dulces y los colores de los ríos de chocolate y de los caramelos gigantes que hacen imposible no sentirse en un mundo mágico.
Entre las invitadas más especiales estuvieron Maite Perroni y Dulce María, sus compañeras en RBD. Dulce estaba encantada por ver a su hija tan contenta en la fiesta de Manu, una dicha que Maite pronto vivirá, pues recién anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé. ¡Sin duda, una foto de lo más especial con las tres chicas RBD en su papel más tierno hasta ahora!
Además de disfrutar de la fiesta, las tres celebraron el anuncio oficial del Soy Rebelde Tour, el cual las unió como hace más de 15 años.