El próximo 30 de enero, Geraldine Bazán llegará a los 40 años por lo que sin duda las celebraciones serán por todo lo alto. De hecho, la actriz ha comenzado desde ya con los festejos, y como era de esperarse, lo ha hecho de la forma más especial: rodeada de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, además de Sherlyn, con quien mantiene una amistad muy cercana. Para esta ocasión tan importante, la cumpleañera ha elegido Tulum como destino, en donde además ha tenido una experiencia de lo más personal, pues ha sido partícipe de un retiro espiritual en el que ha podido reconectar con su interior y con sus sentimientos más profundos, dejándose cobijar por el cariño de sus seres queridos.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Geraldine Bazán: 'Hay una vida después de un divorcio'
- Geraldine Bazán: 'Lo que quiero es un hombre al lado que sea mi compañero'
Así lo ha compartido la actriz en sus historias de Instagram, en donde ha compartido algunos detalles y vistazos de las actividades en las que ha participado, en donde la hemos visto de la más concentrada en los momentos de meditación, repitiendo algunos mantras, siendo partícipe de un momento muy espiritual. Sin embargo, los momentos de celebración y fiesta tampoco han faltado, pues también la hemos visto disfrutando algunas cenas en compañía de sus hijas y de Sherlyn, quien también ha asistido en compañía de su pequeño André.
Por otro lado, Geraldine también ha sido parte de un ritual de temazcal, en donde pudo meditar, relajarse y disfrutar de un momento lejos de la rutina y el ajetreo de los foros de grabación, dejando en claro que no hubo mejor manera de iniciar las celebraciones por su cumpleaños 40 que reconectando con sus emociones y con su interior, preparándose para iniciar una nueva década por todo lo alto.
Elissa y Alexa, el motor que da vida a Geraldine
Mientras el interés mediático creció en torno a Geraldine Bazán tras anunciar su separación de Gabriel Soto, la actriz se mantuvo firme y tomó la decisión de no bajar la guardia, tratando de ser siempre muy reservada con la finalidad de proteger la integridad de sus hijas. Con los años, la actriz se ha abierto más a compartir su propio proceso, orgullosa de las valiosas lecciones que le dejó esa ruptura. “Lo que he aprendió es eso, todos los días hay una nueva posibilidad de vida y hay una nueva posibilidad de vivir nuevas cosas…”, confesó en 2019 durante una charla concedida a las cámaras del programa Hoy.
Por supuesto, el principal motor de Geraldine para seguir con paso firme son sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, a quienes procreó durante su relación con Soto. Por ellas, la actriz se mantiene al pie del cañón, feliz de poder brindarles estabilidad y un entorno de armonía, mismo que ha logrado gracias al trabajo en conjunto con su exesposo. Lo cierto es que además desea que sus pequeñas puedan realizarse de la mejor manera, por lo que pone todo el empeño para que en un futuro eso sea posible. “Qué mayor motivación podemos tener las mujeres que nuestros hijos, definitivamente yo como mujer lo que quiero es que mis hijas sean mucho mejores que yo, que sean mucho más conscientes…”, explicó la actriz, quien hoy en día se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, aunque muy pendiente de su faceta como mamá.