Fue el pasado 17 de enero cuando Anahí y Manuel Velasco dedicaron en redes sociales cariñosas felicitaciones a su primogénito, Manuel, quien este año cumplió 6 años de edad. Aunque su cumpleaños fue el pasado martes, este jueves, justo el día en que se lanzó oficialmente la gira de despedida de RBD, la cantante ofreció una espectacular fiesta con la que transportó al cumpleañero y a los invitados a la cinta Charlie y la fábrica de chocolates, temática que el festejado eligió para celebrar esta especial fecha en la que estuvo cobijado por sus papás, sus amigos y las RBD, Maite Perroni y Dulce María, esta última llegó con su hija, María Paula, de dos años de edad, en brazos.
MÁS NOTAS RELACIONADA
Después de la conmoción que provocaron ayer en redes los RBD, con el anuncio de las fechas que formarán parte del Soy Rebelde Tour, Anahí esperó hasta esta tarde para compartir en su perfil de Instagram detalles del espectacular festejo que preparó para su hijo mayor con quien llegó de la mano a descubrir todas las sorpresas de esta celebración en la que todos los niños disfrutaron de comida, dulces y un show muy al estilo de la famosa cinta protagonizada por Johnny Depp: “Ayer fue un día inolvidable para Manu. Gracias a todos los cómplices que hicieron posible esta celebración de 6 años”, escribió Anahí como descripción de un video en el que compartió varios detalles de la fiesta.
En el clip vemos a Manuel soplando las velitas de su pastel rodeado por su mamá, su papá y su hermanito Emiliano, además de su tía, Marichelo y su esposo, Jorge D’Alessio. En este video también vimos a Maite Perroni y Dulce María quienes fueron las invitadas especiales a este festejo que se realizó de manera simultánea al anuncio de la gira del reencuentro de RBD: “Ayer tuvimos la oportunidad de estar juntas. Christian y Christopher se fueron al WTC y nosotras estuvimos juntas en la fiesta de Manu, el bebé de Anahí, estábamos Maite, Anahí y yo, estábamos todos muy emocionados y nerviosos, porque han pasado muchos años”, contó esta mañana Dulce María en entrevista con el programa Hoy.
Mientras sus hijos se divertían, Anahí, Dulce María y Maite esperaban el momento para compartirle al mundo los detalles de este tour que iniciará en agosto en Estados Unidos, para después visitar Brasil y finalmente nuestro país donde cerrarán con broche de oro el 1 de diciembre de este 2023 con una presentación en la Ciudad de México, sitio donde todo comenzó. Para las RBD compartir la maternidad es muy importante pues, mientras los hijos de Anahí y Dulce María jugaban y bailaban en la fiesta, ellas disfrutaban emocionadas la respuesta del público que colapsó las redes sociales con el anuncio del reencuentro de la banda.
- Dulce María hace frente a los rumores de supuesta rivalidad con Anahí
Una gira de mamás
Después de 15 años de haberse despedido de RBD, Anahí, Dulce María y Maite, están listas para regresar a los escenarios, sólo que esta vez, convertidas en mamás. Según confesó Dulce María en Hoy, la gira estuvo pensada para arrancar una vez que Maite Perroni, quien recientemente anunció su embarazo, sea mamá: “Todo esto se planeó para darle un tiempo, de que nazca su bebé y que tenga unos mesesitos de colchón. Está cañón, pero obviamente todos vamos a apoyarnos, porque es una mamá primeriza, yo llevo dos años y sigo primeriza, entonces, será apoyarnos mucho y nada a ver cómo nos va”, puntualizó.