Parece que la familia de Carlos Calderón y Vanessa Lyon poco a poco van encontrando la calma, luego de la sorpresiva salida del presentador del show de Despierta América . Aunque no han sido días fáciles, el presentador lo ha tomado con mucho optimismo, al igual que su pareja. Incluso, él ha dejado ver que tiene entre manos la posibilidad de regresar a la televisión. Sobre sus últimos días en familia, los cuales han pasado en Los Ángeles, California, Lyon se sinceró y compartió que han sido días muy felices, pues ella le está mostrando los aldedores, así como un poco de su mundo como actriz radicada en esa ciudad.
A través de Instagram stories, Vanessa compartió un video en el que habló sobre cómo han pasado sus últimos días en Los Ángeles, ciudad en la que Vanessa solía residir antes de conocer a Carlos. “Te cuento que han sido unos días super especiales porque antes yo conocía el mundo de Carlos, ahora yo le estoy presentando mi mundo, y ha sido super bonito porque ha habido mucho amor alrededor y, definitivamente, extrañaba mi ciudad”, reveló visiblemente emocionada.
“Es como que él está conociendo otra parte de mí que no conocía también y ha sido como de... Le ha gustado mucho, muy bonito”, añadió.
Ni Carlos ni Vanessa han revelado el motivo de su viaje a Los Ángeles, pero algunos creen que podría ser por motivos laborales. Recordemos que Vanessa construyó en esa ciudad su carrera como actriz, en tanto, Carlos recién compartió una fotografía en la que aparecía en un camerino alistándose para lo que parecía ser una presentación en algún medio. Junto a la imagen en blanco y negro, Calderón escribió. “La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer”, y agregó el hashtag #again (otra vez).
Antes de conocer a Carlos Calderón, Vanessa Lyon vivía en Los Ángeles, donde tenía una vida como actriz entre castings, sets y llamados. En enero de 2021, se mudó a Miami con el presentador de Despierta América. En mayo de ese año, la pareja se comprometió y cuatro meses después, recibieron a su primer hijo en común, el pequeño León.
En 2022, estuvieron en el centro de la polémica tras una sonada separación, sin embargo, antes de terminar el año, revelaron que se habían dado una segunda oportunidad . Ahora, ambos trabajan en crear un hogar sano y feliz para su hijo, además de rehacer sus vidas profesionales, ¿Será que se quedan en Los Ángeles? Solo el tiempo lo dirá.