A más de 20 años de su salida de Univision , María Celeste Arrarás regresó a la cadena, pero esta vez como invitada especial en El Gordo y la Flaca. La visita de la destacada periodista a Raúl de Molina y Lili Estefan fue para discutir la controversia de Miss Universe , en la cual se ha visto involucrada en los últimos días. Luego de que Miss Estados Unidos R’Bonney Gabriel fuera coronada como Miss Universe , María Celeste usó sus redes sociales para expresar su desacuerdo con la decisión, pues desde su punto de vista Miss Venezuela o Miss República Dominicana eran quienes merecían la corona.
Tras emitir su opinión, María Celeste ‘agitó las aguas’, pues hubo quienes estaban de acuerdo con su decisión, mientras que otros aseguraban que Miss EU era merecedora de la corona. Así que, tras esta polémica generada en redes, la periodista de origen puertorriqueño ha sido, sin querer, centro de atención.
A su paso por El Gordo y la Flaca, donde Lili y Raúl le dieron una cálida bienvenida, María Celeste habló de lo que ella cree que pudo haber pasado para que Miss EU se llevara la corona. “Te voy a ser bien sincera, yo no creo que fuera una cuestión de un fraude o una conspiración para que nuestras chicas latinas no ganaran, que estaban mucho mejor preparadas y eran más bonitas, eso lo sabe el mundo entero”, dijo.
“Yo creo que tuvo que ver con la composición del jurado, mira el jurado en su gran mayoría eran estadounidenses. Depende como ellos voten, si votan agresivamente no iba a ver forma de que estos dos mujerones (Miss Venezuela y Miss República Dominicana) ganaran”, agregó.
¿Qué fue lo que puso María Celeste en sus redes?
A través de su cuenta de Instagram, María Celeste publicó un extenso post en el que daba a conocer las razones por las que no estaba de acuerdo con la elección de Miss Estados Unidos como la nueva Miss Universe.
“Entre las 3 finalistas, República Dominicana y Venezuela me parecían candidatas muy superiores a la ganadora. Habían otras candidatas muy guapas como Curazao que también eran fuertes en la competencia. No siempre tiene que ganar una de las nuestras, pero este año el bloque latino SÍ estaba muy fuerte”, expresó la reconocida periodista. “Con toda sinceridad y sin querer ser injusta yo no veía a Miss USA ni entre las semifinalistas (aun cuando soy orgullosa ciudadana estadounidense por nacimiento.) Esa es mi opinión muy personal. Debe ganar la más bella y en esta ocasión ese no fue el caso”, añadió.