El éxito arrollador que ha tenido la nueva canción que Shakira con Bizarrap podría estar teniendo más efectos de los esperados. Y es que más allá de los récords que ha batido en cuanto a reproducciones, BZRP Music Sessions #53 podría haber cobrado factura en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía , pues se ha rumorado que la pareja atraviesa por una crisis. Y ha sido mientras circulan estos informes, que el exfutbolista ha hecho un viaje a París sin ella, y no sólo eso, sino que se ha dejado ver junto a una famosa modelo: Irina Shayk .
Mientras Shakira causa sensación con la coreografía de su éxito musical, Piqué quiso poner tierra de por medio, marchándose a tierras francesas. El español asistió a un partido de la NBA en el Accor Arena, en el cual se enfrentaron los Detroit Pistons contra los Chicago Bulls.
En este encuentro deportivo, que concluyó con la victoria de los Bulls, la exestrella del Barcelona compartió espacio en las primeras filas junto a grandes celebridades como Naomi Campbell, Karlie Kloss, Tony Parker y Magic Johnson. Otro de los rostros que no pasó desapercibido en este evento fue el de Irina Shayk, de hecho, Piqué no se resistió a posar con ella para la prensa, cambiando así radicalmente su semblante, pues por momentos fue captado por una expresión de preocupación.
Las fotos mostraron al ex de Shakira muy sonriente, mientras su brazo rodeaba la cintura de la modelo rusa. Ella, guapísima como siempre, usó un top negro ajustado, con cuello alto y manga larga, además de llevar la melena suelta y grandes pendientes dorados. Piqué optó por un look mucho más casual, pues optó por un pantalón negro y una sudadera beige con capucha de Nike.
Mientras que el exfutbolista no publicó en sus redes sociales nada relacionado a su asistencia a este juego, Irina sí lo hizo. Horas después de haber asistido al partido, la modelo compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en las que presumió a detalle el glamuroso atuendo que usó para ir al partido, el cual incluida además unoa pantalones con prominentes campanas, guantes negros y zapatos de tacón terminados en punta. “Loca París... NBA prepárate”, escribió.
Shayk mantuvo una relación sentimental con el también futbolista Cristiano Ronaldo entre 2010 y 2015. Tras su separación, inició un noviazgo con el actor Bradley Copper, con quien tuvo a su hija Lea de Seine en marzo de 2017. Se informó de su ruptura en 2019, pero desde entonces se ha rumorado en más de una ocasión sobre una posible reconciliación.
Ajeno a los rumores, Piqué se dedica a sus negocios
Después de anunciar su retiro del fútbol a principios del pasado mes de noviembre, Piqué se ha enfocado en su empresa Kosmos y en proyectos como la Kings League. Si bien ha respondido con humor y cierta sutileza a los versos de Shakira en su nueva canción, el exjugador español no se ha referido abiertamente al tema, como tampoco a las versiones de que su noviazgo con Clara Chía se encuentra tambaleante.
Recientemente, el diario El Español reportó que el exfutbolista culé y su novia estarían atravesando por una crisis en su relación luego de que se lanzara la nueva canción de Shakira. Este medio indicó que Clara habría dejado el departamento que compartía con Piqué en el centro de Barcelona. Según este reporte, ella ha regresado a casa de sus padres, pues el acoso de los medios y los paparazzi no le ha dado tregua.