No solo Casio y Twingo han resentido las rimas de Shakira . Parece que también la relación de Gerard Piqué con Clara Chía estaría pasándola mal. Medios españoles indican que la joven de 23 años y el exdefensa del FC Barcelona están pasando por una crisis a raíz de Music Session Vol. 53.
El diario El Español indica que la joven universitaria se ha refugiado en casa de sus padres, dejando el departamento que compartía con Piqué en Barcelona.
Gerard Piqué y Clara Chía
Shakira y Bizarrap
Clara-mente, las rimas de Shakira y Bizarrap han causado todo un revuelo; mientras las marcas de Twingo y Casio salieron ‘raspadas’ en esta tiradera, que les ha salido provechosa, otros como Clara Chía estarían pasando por una difícil situación.
Gerard Piqué y Clara Chía
Medios como ‘El Español’ reportan que Piqué y Clara estarían atravesando por una crisis de pareja luego de que se lanzara la canción. El diario indica que Clara ha dejado el piso que compartía con Piqué en el centro de Barcelona.
Clara Chía
Dicho medio reporta que Clara ha regresado a casa de sus padres, pues el acoso de los medios y los paparazzi es incesante.
“Clara Chía ha pasado unos días en su domicilio familiar, junto a sus padres. La joven ha querido alejarse unos días del piso que comparte con su pareja, donde consolidaron su amor y hace tiempo que hacen vida juntos”, reveló un informante al periódico español.
Gerard Piqué y Clara Chía
El informante comentó al diario que Clara Chía también ha sido cuidadosa de no salir a la calle, pues teme ser reconocida por los medios, o peor aún, por los fans de la colombiana.
Gerard Piqué
Incluso, hay quienes aseguran que Clara, de 23 años, estaría molesta por una de las rimas, en las que Shakira da a entender que su ex le rogó para volver y darse otra oportunidad...
“Yo contigo ya no regreso. Ni que me llores, ni me supliques”, se escucha en una de las rimas. Si nos ponemos a analizar la letra, esta teoría podría ser cierta, ya que Piqué y Shakira anunciaron su ruptura en junio, y la canción se concibió hasta agosto. Así que podría ser que Piqué le haya pedido una oportunidad a Shakira, estando con Clara.
Sin embargo, no hay certeza de que esto haya sucedido, ya que en ningún momento ‘Shaki’ ha revelado que Piqué le haya pedido volver.
Piqué aprovecha el momento
Mientras Piqué aprovecha el momento y ‘hace olas’ de la canción, usando las marcas de Twingo y Casio, hasta el momento, el exdefensa del Barcelona no ha salido a defender a su actual pareja ni se ha expresado ante las rimas de su expareja contra Clara.
Lo que sí ha hecho es aparecer en la Kings League a bordo de un Twingo además de presumir un supuesto acuerdo con Casio.
¿Demandará a su ex por la canción?
Varios medios españoles reportaban una reciente reunión de Piqué con sus abogados, asegurando que el exdefensa estaría considerando tomar acciones legales contra Shakira por la canción con Bizarrap.
Piqué y sus hijos
Sin embargo, Piqué no demandará a su ex por la canción. De acuerdo con la periodista Laura Fa, del podcast Mamarazzis, la reunión del culé con su abogado Ramón Tamborero fue para ver detalles del acuerdo de la custodia de sus hijos.
“Piqué estuvo reunido por la mañana del 17 de enero con su abogado”, dijo Fa. “Me cuentan que esta reunión no tenía nada que ver con la canción, que no va a ver demandas, que no se le ha pasado por la cabeza”.
Su colega Lorena Vásquez resaltó ese punto, pues quería dejar en claro que no hay tal demanda contra Shakira por su tema. “Eso es importante porque recuerda que los primeros días se habían aventurado a decir que Piqué demandaría a Shakira por la canción”.