El 18 de enero ahora tendrá un significado muy especial en el corazón de Giselle Blondet. Este miércoles, su hija menor, Gabriella, recibió a la cigüeña por segunda ocasión, convirtiendo a la presentadora de TV en abuela por tercera vez. Una dicha que la host de La Mesa Caliente quiso compartir con todos sus seguidores al mismo tiempo que nos presentó a Baby Olivia.
“¡Ya nació mi #babyolivia! Comparto con todo cariño con ustedes este momento tan importante para toda nuestra familia. Mi #princesita es mi tercera nieta y no puedo estar más feliz”, escribió Giselle junto a un hermoso video en el que la abuela cargaba por primera vez a la bebé aún en el hospital en donde nació.
Olivia es la hermanita menor de Sophia, con quien la presentadora debutó como abuelita. La niña de casi cuatro años está muy contenta con su nuevo rol y por tener a una nueva compañera de juegos que con el paso del tiempo se convertirá en su mejor amiga y confidente.
“Su hermanita mayor, mi #florecita Sophia, está pendiente tratando de ayudar a su mami (Gabriella) a cuidarla y me derrito cada vez que mira con tanto amor a su hermanita Olivia”, explico Blondet al ver un cuadro tan lindo protagonizado por sus dos únicas nietas mujeres.
“Gracias Dios por esta nueva bendición que recibimos con mucho agradecimiento y felicidad. La verdad es que no hay nada como la familia. 💕 ¡Gracias otra vez, señor! ¡Te amo! 🙏🏻❤️”, concluyó.
La gran familia de Giselle Blondet
A finales de noviembre, la presentadora de Telemundo compartió la buena nueva de que volvería a ser abuela. Con un video en las redes sociales y acompañada de su hija Gabriella Trucco, reveló: “Una de las cosas bellas de mi vida es... Mis hijos, de verdad, son para mí la luz de mis ojos y mis nietos; Liam es el más chiquitito, Sophia que ya tiene tres años”. Después cedió la palabra a su hija, quien dio la noticia: “Y la hermanita de Sophia, que ya viene por ahí”.
Además de Sophia y Olivia, Giselle tiene un nieto de nueve meses, Liam. El pequeñito es hijo de Andrea, la primogénita de la presentadora. Ahora su corazón se ha hecho más grande para alojar a todos sus nietos, llena de dicha por poder disfrutar de ellos en esta etapa tan linda.