Luego del aparatoso accidente que sufrió Jeremy Renner durante el Año Nuevo con una máquina quitanieves, el actor ha revelado que ya se encuentra en casa, recuperándose al lado de su familia, luego de pasar dos semanas en el hospital, varios días en estado crítico, según se reveló en los primeros reportes. Una noticia que sin duda ha emocionado mucho a sus fans, quienes se habían mostrado preocupados por la salud del intérprete de la serie Ojo de Halcón, quien hace unos días se dejaba ver desde la cama del hospital, con el rostro aún hinchado y con varias heridas aún frescas, tan solo unos días ante de celebrar su cumpleaños número 52, dando así los primeros indicios de que todo se encontraba bajo control y el fuera de peligro.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Lady Gaga, ¿de nuevo ilusionada tras el final de su compromiso?
- El director de 'Black Panther' detenido tras ser confundido con un ladrón de bancos
A través de su perfil de Twitter, el guapo artista compartió un mensaje en el que se mostró aliviado de poder estar en casa y rodeado de su familia, además de emocionado por poder ver por fin la segunda temporada de la serie Mayor of Kingston, de la cual es protagonista. “Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, compartió en un tuit, dando respuesta a otro en el que se hacía promoción a esta serie que está disponible a través de la plataforma de streaming Paramount Plus.
En otra publicación que hizo en sus historias de Instagram, Jeremy compartió algunas imágenes de unas calles llenas de nieve, con las que evidenció que se encontraba de regreso en la casa en la que ocurrió el accidente, el cual describió como su “lugar feliz”, pidiendo a todos los que se encuentran en Reno y Tahoe cuidarse mucho. “Es un viaje duro de pasar”, se lee en una de sus historias. “Manténganse seguros allá afuera Reno / Tahoe”, agregó.
Después de haber alarmado a sus fans, el actor quiso darles un poco de certeza, calmando los ánimos a través de Instagram con una publicación en la que se mostró optimista respecto a su estado de salud. “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desorientado ahora para escribir. Pero les mando mucho amor a todos”, expresó Renner días después de su accidente, evidenciando su mejoría y su buen ánimo tras la dura experiencia que vivió.
¿Qué fue lo que ocurrió?
Aunque en su regreso a las redes sociales el actor no dio detalles de lo qué ocurrió, de acuerdo con reportes de prensa, el incidente tuvo lugar en una de las propiedades que tiene en Mt. Rose Ski Tahoe, una zona conocida como Sierra Nevada, ubicada en la frontera entre California y Nevada. Una región que se vio gravemente afectada en las últimas semanas debido a la tormenta de nieve Elliot que devastó varios rincones de Estados Unidos. De acuerdo con los informes, Jeremy se encontraba limpiando la nieve de la entrada de su casa cuando los sistemas de seguridad de la máquina fallaron y fue arrollado. Por fortuna, un vecino que fue testigo del accidente actuó de inmediato intentando detener la hemorragia que presentó en una de sus piernas. El actor fue llevado de emergencia por los servicios médicos a bordo de un helicóptero, debido a la urgencia de la situación.