De acuerdo con los reportes de la prensa española, Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, no ha sido vista en público desde que Shakira lanzó Music Session Vol.53 en colaboración con Bizarrap. La joven de 23 años ha optado por mantener un perfil bajo y no ha sido fotografiada en lugares públicos ni al lado de Piqué. Después de la tiradera que ‘Shaki
Clara Chía, alejada del ojo público tras las rimas de Shakira, ¿dónde está?
De acuerdo con los reportes de la prensa española, Clara Chía, la novia de Gerard Piqué, no ha sido vista en público desde que Shakira lanzó Music Session Vol.53 en colaboración con Bizarrap. La joven de 23 años ha optado por mantener un perfil bajo y no ha sido fotografiada en lugares públicos ni al lado de Piqué.
Después de la tiradera que ‘Shaki’ le dedicó a ella y Piqué, posiblemente Clara no quiera poner un pie fuera de casa, a diferencia de Piqué, quien ha aprovechado el éxito del tema de su ex para aparecer en la Kings League abordo de un Twingo y luciendo un Casio.
RELACIONADO:
Shakira y Bizarrap
“Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Clara-mente es igualita que tú”. “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”, “Yo valgo por dos de 22”, son solo algunas de las rimas que ‘Shaki’ le dedica a la actual novia de Gerard Piqué.
Clara Chía y Piqué
Además de aguantar las rimas, hay quienes aseguran que Clara estaría molesta por otra línea en particular, la que dice lo siguiente: “Yo contigo ya no regreso. Ni que me llores, ni me supliques”.
Ya que esto significaría que Piqué, en algún momento, habría tenido la esperanza de que la colombiana lo perdonará. Recordemos que el tema se grabó a mediados de agosto, casi mes y medio después de que Shakira y Piqué anunciaran su ruptura...
Clara Chía
La periodista española Laura Fa, del podcast de Mamarazzis, cree que es probable que Clara esté molesta, pues quizá Piqué haya pensado en una reconciliación con la madre de sus hijos, cuando la separación aún era algo reciente.
Clara Chía
Incluso, desde antes del lanzamiento de Music Session Vol.53, fuentes cercanas a Clara aseguraron que la joven estaba incómoda con la atención recibida, por lo que habría pedido hacer home office. El paparazzi Jordi Martin dijo que, ante el incesante acoso de los medios, Clara había dejado de ir a Kosmos, trabajando desde casa.
“Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”, declaró Jordi al show español Socialité (Telecinco). “Está destrozada, ha dejado de ir al trabajo“, agregó.
Piqué con su Casio
Mientras Clara lidia con las rimas de Shakira, Piqué le ha dado la vuelta al asunto, usando un reloj Casio y diciendo que había logrado un patrocinio con la marca para la Kings League, su recién estrenada liga de fútbol.
Gerard Piqué
No conforme con anunciar el supuesto pacto con Casio, cumplió su palabra y llegó a la Cupra Arena en un Twingo, lo cual ‘agitó las aguas’ entre los medios.
Shakira
Mientras Piqué toma partido con el tema y Clara Chía se refugia entre los suyos, Shakira celebra el éxito de su canción, la cual tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube, logrando desbancar a Despacito (2017), el video de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Además de eso, en las primeras 24 horas de su estreno, la canción alcanzó más de 14 millones de streams en Spotify, algo nunca antes visto en una canción en español.