Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron hace poco más de dos semanas su primer año como marido y mujer. La pareja demostró en 2022 que las segundas partes pueden ser incluso mejores que las primeras, pues revivieron el amor que surgió hace más de 20 años y lo sellaron con no una, sino dos bodas. El segundo enlace, realizado en Atlanta, Georgia, fue posiblemente el más comentado, y es que se trató de una espectacular celebración de tres días, llena de glamour y con grandes invitados. Sin embargo, su matrimonio secreto en Las Vegas, celebrado semanas antes, fue también muy importante, y una de laa razones acaba de ser revelada por la propia JLo.
Jennifer está promocionando su nueva película Shotgun Wedding, la cual se estrenará el próximo 27 de enero en la platafoma Prime Video. Esta cinta, en la que la actriz comparte créditos con Josh Duhamel y en la refirma su título como una de las novias favoritas del cine, fue la excusa perfecta para que JLo fuera cuestionada sobre sus propias bodas celebradas el año pasado.
Durante la conferencia de prensa por la presentación de la cinta, la también cantante reveló por qué ella y Ben decidieron casarse en una íntima ceremonia antes de celebrar su gran boda en Atlanta. “Me quitó toda la presión de la gran boda familiar que íbamos a tener. Creo que por eso nos escapamos a las Vegas y nos casamos allí primero”, admitió la actriz.
En julio, JLo sorprendió a más de uno al anunciar que se había casado en una boda privada en Little White Wedding Chapel en Las Vegas, Nevada, en la que los únicos invitados fueron los hijos de ambos.
Hace unos días, la intérprete de On the Floor contó en entrevista con Access Hollywood que durante los preparativos de su segunda boda, “todo el mundo estaba en pánico” por las condiciones climáticas de Georgia, pues temían que el calor o la lluvia hicieran una mala jugada a los invitados. Esta estresante situación explica la necesidad de la pareja de aliviar un poco la presión por medio de una íntima boda exprés.
El organizador estrella
Jennifer reveló que su entonces prometido Ben Affleck fungió como weeding planner para el enlace en Las Vegas. Y es que aunque se trataba de una ceremonia sencilla, él quiso que todos los detalles fueran perfectos, y al parecer no falló en sus intentos.
“Tiene un ojo increíble. Tiene un gusto increíble”, opinó JLo, reconociendo el gran trabajo que hizo su marido. “Pero todo lo que hacemos, intentamos hacerlo juntos”, explicó la cantante. “Planear una boda es mucho. Muy estresante”, admitió.