Kim Kardashian y su hija Chicago
Como ya es una tradición al interior de la familia Kardashian-Jenner, las ocasiones especiales deben celebrarse por todo lo alto y sin escatimar en detalles. Algo que ha vuelto a quedar en claro durante la reciente celebración de cumpleaños de Chicago, hija de Kim Kardashian, quien el pasado fin de semana cumplió cinco añitos. Una ocasión que la empresaria ha aprovechado para consentir al máximo a su pequeñita, por lo que no dudó en organizar una increíble fiesta inspirada en Hello Kitty. Y como era de esperarse, todo ha sido espectacular, desde la decoración hasta el pastel, todo pensado específicamente para que la festejada y sus invitados pasaran un momento inolvidable.
Kim Kardashian
Kim Kardashian
A través de sus historias de Instagram, Kim Kardashian ha compartido algunos vistazos de la increíble fiesta que organizó para su pequeña, en donde pudimos ver parte de la increíble decoración, la cual estuvo repleta de globos de color rosa y blanco, así como algunos otros en forma de la famosa gatita.
Kim Kardashian
Uno de los detalles más lindos de la fiesta sin duda fue el pastel, el cual tenía la forma de Kitty y llevaba escrito el nombre de la cumpleañera.
Kim Kardashian
Además, la empresaria dispuso de una sala de juegos, completamente decorada al puro estilo de Hello Kitty, con árboles de globos en color rosa, resbaladillas y alberca de pelotas.
Kim Kardashian
Por otro lado, Kim también dispuso de varias estaciones de comida y bocadillos, entre los que destacaron los sandwiches grabados con la imagen de la famosa gatita, además de ramen y brochetas de frutas naturales.
Kim Kardashian
También hubo bebidas de lo más especiales, las cuales se podían personalizar en cuanto a sabor, colores, brillos y toppings, todo servido en vasos inspirados en Kitty.
Kim Kardashian
Otra de las estaciones que Kim duspuso para el disfrute de su hija y sus pequeños invitados fue el área de manualidades, el la cual pudieron crear piezas de joyería con bisutería de Kitty, pintar su propia gatita de cerámica y hasta hacer slime.
Kim Kardashian
Sin duda alguna, uno de los momentos más emocionantes para todos los invitados fue la llegada de Kitty a la fiesta, quien se encargó de animar a todos los presentes con su estancia en el lugar.
Kim Kardashian y su hija Chicago
La tierna felicitación de Kim para Chicago
Fue el pasado 15 de enero cuando Kim acudió a sus redes sociales para dedicarle a su pequeña un emotivo mensaje a propósito de su cimpleaños, dejando en claro el gran amor que tiene por ella. "Mi gemela. Feliz cumpleaños cinco. ¡Realmente no puedo creer que tengas cinco años! Estoy tan orgullosa de ser tu mamá, es el mejor sentimiento del mundo entero. ¡Eres la chica más cariñosa e independiente, dulce, amorosa y graciosa de todo el mundo! ¡Y simplemente te amo demasiado!", expresó la socialité conmovida.