Han pasado poco más de dos semanas desde que Cristiano Ronaldo anunció su llegada al club Al-Nassr, de Arabia Saudita, y tal parece que tanto él como su familia ya se están acostumbrando a su nuevo hogar. En un inicio surgieron dudas sobre si Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, y sus hijos se mudarían con él a tierras árabes, pues además de los colegios de los niños, a muchos les preocupaba que la española no pudiera mudarse al país, ya que no está casada con el astro portugués. Sin embargo, todo parece indicar que ya están más que instaldos, pues recientemente compartieron un vistazo de un paseo en familia.
RELACIONADAS:
Georgina y Cristiano compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram algunos vistazos de una salida familiar en Riyadh, capital de Arabia Saudita. Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina disfrutaron del paseo con sus famoso padres, al parecer sólo faltó la pequeña Bella Esmeralda.
“Riyadh qué bonita eres”, escribió la modelo en su publicación, detallando además que se encontraban en el parque Winter Wonderland. Al igual que sus niños, la española se divirtió a lo grande, e incluso presumió los trofeos de los que se hizo en los juegos y atracciones.
“Tiempo de calidad con mis amores”, escribió por su parte el futbolista portugués al compartir un par de fotos de la salida con Gio y sus retoños.
Enamorados, Georgina y Cristiano no desaprovecharon la oportunidad de hacer un posado en pareja, dejando ver lo bien que la estaba pasando. La también influencer ha sido un gran apoyo para ‘CR7’ en los últimos años de su carrera, y su reciente traslado a Arabia Saudita es la mejor prueba.
Para Alana, de 5 años, uno de los mejores momentos de este paseo fue la entretenida sesión en la que aprendió a preparar slime, un popular material que se caracteriza por su colorido y textura viscosa y blanda.
El menor de los hijos varones de Cristiano también la pasó muy bien en esta sesión, tal como lo mostró Georgina en sus historias de Instagram.
Pero como todo niño, Mateo no pudo resistirse a los superhéroes, y en su recorrido por el parque se retrató junto a Spiderman, Black Panther, Hulk, Deadpool y más personajes de Marvel.
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos
Las hijas mayores de Cristiano y Georgina se convirtieron en las más lindas amazonas al montar coloridos corceles en un carrusel, una de las atracciones que no pueden faltar en ningún parque de diversiones.
Ni la propia Georgina pudo resistirse a subirse a un caballito, pero eso sí, sin perder nunca el estilo. La guapa española no se despegó ni un momento de su lujoso bolso Birkin de Hermès, un modelo negro con acabdo de charol.