Aunque Adamari López ha asegurado que no entraría a participar a La Casa de los Famosos , este fin de semana disfrutó de una experiencia VIP de 10 horas por el famoso set del reality de Telemundo que estrenará su tercera temporada este martes. Con la guía de algunos exparticipantes y frente a las decenas de cámaras y micrófonos, la presentadora de Hoy Día abrió su corazón para hablar sobre sus exparejas, en especial el padre de su hija Alaïa, Toni Costa; y su exesposo, Luis Fonsi.
“Cuando Toni estuvo aquí, me generó conflicto precisamente cuando él habló de que la niña había sido la razón por la que nosotros nos habíamos separado”, confesó Adamari en una charla con las periodistas Clary Castro y Gina Ulmos.
Fue en la temporada pasada cuando Toni reveló que uno de los motivos por los que se habían separado fue el que Alaïa durmiera con ellos. “El tema de tener a Alaïa en medio de nosotros, en cuanto a dormir con nosotros. Eso yo creo que también nos marcó mucho y no nos dimos cuenta”, reveló el español. “Alaïa es un eslabón, pero también fue una pequeña barrera”, dijo sobre la relación que concluyó en 2021.
Aunque fue un tema que Toni tocó con mucho respeto, Adamari optó por proteger a su hija y asegura que, hasta ahora, la pequeña de siete años no ha visto las declaraciones de su papá.
Sin embargo, sobre aquel motivo que Toni expresó como uno de los más fuertes que incitó su separación, Adamari expresó: “Si te soy sincera, la razón por la que nos mantuvimos unidos por tanto tiempo, para mí, fue por Alaïa”.
Su separación fue bastante mediática, algo que ambos han querido llevar con respeto. Su relación actual también es cordial, un acuerdo al que llegaron por el bien de su hija, quien siempre crecerá con el amor incondicional de su papá y su mamá.
El recuerdo de Luis Fonsi
La relación con Toni Costa no fue lo único que recordó Adamari en su estadía en La Casa de los Famosos. En una charla reveladora, habló de su ex, Luis Fonsi, y la importancia que tuvo en su vida. “Yo no dije nada que pudiera dañar a nadie. Yo hablé de mi experiencia personal, en donde me callé un montón de cosas. Fonsi me ayudó a superar la etapa más dura, personal, la física que tuve en lo que fue tener cáncer. Eso me ayudó, pero también me ocasionó un dolor muy grande”, contó sobre el libro Viviendo, en donde relató parte de su separación.
“Puedo entender que en su momento, quizá Fonsi tuvo coraje de que sacara un libro. Es duro porque muchas mujeres juzgan una cosa que, probablemente, si les estuviera pasando a ellas, lo vivirían con el mismo dolor, con la misma rabia. Hasta que pase. Todo pasa, pero mientras estás en ese proceso, hay un duelo y eso no se cura de la noche a la mañana”, explicó.
Adamari es sólo un ejemplo de lo que la casa es capaz de motivar a los famosos para que hablen de los temas que más ruido han hecho en su vida personal o su carrera.
Y este martes, a partir de las 19:00 horas, podremos ver el inicio de una nueva generación de celebridades en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, conducida por Héctor Sandarti y Jimena Gállego. Por ahora están confirmados Osmel Sousa, Aylin Mujica, Arturo Carmona, Paty Navidad, La Materialista y Juan Rivera.