Ahora que Dayanara Torres se mudó a Miami, no sólo está feliz con los nuevos proyectos profesionales que la tienen a manos llenas. La ex Miss Universo está de lo más contenta por la cercanía que tiene con su familia, en especial con sus hijos Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Los fines de semana es mucho más sencillo coordinar las agendas y pasar días juntos, tal como lo hizo este domingo, acompañada no sólo de sus chicos, sino de las novias de amabas, con quienes se lleva de maravilla.
El verano pasado, Ryan revelaba en sus redes sociales que está muy enamorado. Junto a su novia, Alexia Bobryk, se fue a recorrer Europa dejando varias fotos memorables que enmarcan su complicidad.
La joven es una deportista ecuestre apasionada, y este fin de semana impresionó a Dayanara Torres con sus habilidades montando a caballo. “Orgullosa de ti, Alexia”, escribió la feliz suegra en sus historias de Instagram.
El fin de semana aún no terminaba y Dayanara visitó a su hijo mayor, Cristian, junto a su novia, Kylie Jane Marco. Pasaron una tarde tranquila y muy familiar en la que también los acompañó la mamá de Kylie.
Aunque la que se robó la atención fue Panini, la perrita de Cristian y Kylie, quien sólo con estar cerca del fuego de la chimenea, captó la mirada de Dayanara. “Panini rostizándose de lado derecho... y del izquierdo también”, escribió con dos tiernas fotos de la cachorrita.
En varias ocasiones, Dayanara dejó ver la linda relación que tiene con Kylie. Además de darle like a sus publicaciones en Instagram, comenta sus fotos y hasta han posado juntas en algunas instantáneas de la ex reina de belleza.
La relación entre las dos chicas también parece ser de lo más linda. Las dos se siguen en las redes sociales y los likes están de ambos lados. Era de esperarse, pues desde hace cuatro años que Kylie inició su relación con Cristian, creó una buena amistad con Ryan.
A finales de noviembre, las dos acompañaron a sus novios a un concierto de su padre, Marc Anthony, en Puerto Rico. Nadia Ferreira, la futura esposa de Marc, convivió con todos y estuvo acompañada de su mamá. Una gran familia unida.