Hace tan solo unos días y luego de muchos rumores en torno a la vida amorosa de Carmen Villalobos, HOLA! Américas confirmó que la actriz está enamorada de buena cuenta y, actualmente, el dueño de su corazón es el presentador venezolano Frederik Oldenburg. Fue a comienzos de este año que empezaron a circular unos vídeos en el que se aprecia a los dos compartiendo momentos de complicidad y muy cariñosos en un centro nocturno en República Dominicana.
Hasta el momento, ninguno ha dado declaraciones al respecto; sin embargo, la colombiana ha decidido romper el silencio en torno a este romance con una certera declaración en sus redes sociales. “Hoy oficialmente arranca mi 2023. Después de unos días espectaculares, estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año!”, comienza el escrito de Carmen.
Y a continuación, una declaración sincera que deja al descubierto su estado de ánimo en torno al amor. “Más feliz, radiante, afortunada, enamorada 😻 y fuerte 💪🏼 empiezo mi año 🥳💃🏻❤️”, resaltó al pie de un carrusel de seis fotos en la que luce espectacular y radiante.
Y es que la famosa protagonista de Sin Senos Sí Hay Paraíso (Telemundo) le sonríe de nuevo al amor tras un un turbulento 2022 a nivel personal, debido a su sonado divorcio de Sebastián Caicedo.
Como recordaremos, Sebastián y Carmen mantuvieron un noviazgo de 10 años para después darse el “sí, acepto” en octubre de 2019 en una romántica boda en Cartagena de Indias, en Colombia.
Segundo guiño a su nueva relación
Hace unos días, Carmen ya daba una primera pista de su relación amorosa con Frederik al publicar una selfie en República Dominicana con una coqueta indirecta. “Comiéndome este heladito de ‘chinola-República Dominicana’. En Colombia le decimos ‘maracuyá’ y en Venezuela ‘parchita’. ¿Cómo le dicen en tu país? ¡A mí me encanta!”, comentó, risueña, haciendo referencia a su país de origen y al del conductor.
Ahora, con este reciente mensaje, todo queda claro y como dice el dicho: “A buen entendedor, pocas palabras”. ¡Felicidades a la nueva pareja!