Puede que Gerard Piqué esté ‘haciendo olas’ con su llegada a la Kings League en un Twingo , pero el éxito de Shakira es arrollador, batiendo récords en todas las plataformas. El pasado fin de semana, la intérprete festejó por todo lo alto lo bien que le está yendo a Music Sessions Vol. 53 e invitó a algunas de sus amigas más cercanas. La fiesta entre amigas fue en la casa de la cantante en Barcelona, en el barrio de Esplugas de Llobregat. La intérprete de origen colombiano se mostró en un ánimo festivo arropada por sus más cercanas.
En su cuenta de Instagram, ‘Shaki’ dio un vistazo de lo bien que la estaba pasando al lado de sus incondicionales, quienes han estado a su lado en los últimos meses, quizá los más duros de su vida. Junto al video, publicado en sus stories, la cantante escribió lo siguiente: “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”.
En el video, ‘Shaki’ aparece con cinco de sus amigas bailando y festejando el éxito de Music Sessions Vol.53. La cantante también tuvo un saludo afectuoso para Bizarrap, con quien colaboró en este contagioso tema, el más escuchado en las últimas horas alrededor del mundo. “Biza, un besito, Biza”, dice la cantante mientras ve hacia la cámara.
Como bien dice Shakira, sus amigas han estado con ella en las buenas y en las malas . Seguramente, las chicas fueron su ‘paño de lágrimas’ cuando en junio del año pasado se dio a conocer su ruptura con el padre de sus hijos, además de que la han estado acompañando a lo largo de todo el proceso, desde la aparición de las primeras fotos de Piqué con Clara hasta el tenso acuerdo por la custodia de los niños.
Fue una noche de muchas emociones, pues la artista también recibió una serenata por parte de sus fans. Shakira disfrutó desde el balcón de su residencia del gran gesto de sus seguidores, quienes desafiaron las bajas temperaturas y se apostaron en las afueras de su residenia para cantar algunas de las contagiosas rimas de su tema con Bizarrap.
Music Sessions Vol.53 en números
La intérprete tiene razones de sobra para celebrar el éxito de su ‘catarsis’ como ella misma se refiere a su más reciente tema. Su colaboración con el DJ argentino tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube, logrando desbancar a Despacito, el video de Luis Fonsi y Daddy Yankee, lanzado en 2017. Además de eso, en las primeras 24 horas de su estreno, la canción alcanzó más de 14 millones de streams en Spotify, algo nunca antes visto en una canción en español.