Desde que Shakira lanzó Music Sessions #53 , Gerard Piqué no ha tenido un solo día de paz... Sin embargo, el exdefensa le está sacando provecho a la situación. El exjugador del Barcelona cumplió su palabra y el pasado domingo 15 de enero llegó a la Kings League abordo de un Twingo, de la marca Renault, mismo del que ‘Shaki’ hace mención en sus rimas, en la que se refiere a la actual pareja del padre de sus hijos, comparándola con el automóvil de baja gama: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.
En las redes sociales se viralizó el momento exacto en el que el culé llega a la Cupra Arena en Barcelona para las actividades de la Kings League, liga de fútbol 7 que fundó al lado de varios amigos suyos, como el influencer Ibai Llanos. El padre de Milan y Sasha llegó al lugar en un Twingo color blanco y al ver las cámaras, descendió del vehículo muy sonriente y despreocupado.
Piqué no solo llegó en un Twingo, también presumió que llevaba un reloj Casio, mismo del que Shakira hace mención en Music Sessions #53. “Cambiaste un Rolex por un Casio”, se escucha decir a ‘Shaki’ en la tiradera con mensajes a su ex y su actual pareja, la joven Clara Chía.
La semana pasada, Piqué participó en una transmisión junto a varios influencers y exfutbolistas que lo acompañan en la Kings League, donde se jactó de haber logrado un acuerdo con Casio. Apenas empezó la emisión, Gerard pidió la palabra y anunció que la marca de relojes sería patrocinador de la liga.
“Casio nos ha dado relojes, pues la Kings League ha llegado a un acuerdo. Lo digo en serio”, dijo el exjugador del FC Barcelona, al mismo tiempo que repartía los relojes entre los presentes quienes estaban entre divertidos e incrédulos con la noticia. Entre risas, Piqué agregó: “Este reloj es para toda la vida, ¿eh?”.
Mientras Piqué trata de seguir el paso y contestar al tema de su ex a través de un Casio y un Twingo, Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap está rompiendo récords, con más de 100 millones de reproducciones en YouTube. En las primeras 24 horas de su estreno, la canción alcanzó más de 14 millones de streams en Spotify, algo nunca antes visto en una canción en español.