Hace dos meses Kim Kardashian y Kanye West alcanzaron un millonario acuerdo de divorcio, lo que le puso fin a largo proceso y evitó que llegaran a un juicio. Desde antes de que se concretara la separación legal, ambos ya habían empezado a retomar sus vidas amorosas, mientras que ella sostuvo un noviazgo de casi 9 meses con el comediante Pete Davidson , el rapero fue vinculado con una larga lista de mujeres, entre ellas varias conocidas modelos. Pero parece que el músico quiso aprovechar su renovado estatus civil para ir más allá en uno de sus romances, pues se ha revelado que podría haberse casado en secreto.
Medios como TMZ han dado a conocer que Ye, como se llama oficialmente el rapero, se casó con Bianca Censori, de 27 años, en una ceremonia privada. Sin embargo, esta unión no tendría valor legal, pues aparentemente no solicitaron una una licencia matrimonial.
Imágenes captadas por paparazzi esta semana mostraron al músico de 46 años luciendo un anillo de casado de mientras llegaba con ella al hotel Waldorf Astoria en Beverly Hills. Según fuentes citadas por dicho medio, esta sortija representa el compromiso del Kanye con su ‘nueva mujer’ tras su misteriosa boda, de la cual se desconocen detalles como el lugar y la fecha exacta.
Esta noticia llega unas semanas después de que West lanzara una nueva canción titulada Censori Overload, la cual podría ser una especie de homenaje a su pareja actual. Y aunque la letra de dicho tema no menciona directamente a Bianca, sí rhace ciertas alusiones sobre su supuesta boda, pues en uno versos señala que la Biblia dice que no podía tener intimidas “hasta el matrimonio”.
Se desconoce hace cuánto inició la relación de Ye con esta joven, pues tan solo en 2022 se le vinculó con varias modelos, la última de ella fue Juliana Nalu, con quien se le vio en octubre en múltiples ocasiones.
¿Quién es Bianca Censori?
A diferencia de los romances previos de Ye, Bianca tenía ya cierta relación con él antes de lo sentimental. Y es que se reveló que esta mujer, de origen australiano, empezó a trabajar como diseñadora arquitectónica en Yeezy, la compañía de moda de West, en noviembre de 2020.
De acuerdo a distintos informes, algunos basados en un perfil profesional en la platafoma LinkedIn, esta joven siempre tuvo cierto amor por la moda, pues mientras estudiaba en la Universidad de Melbourne debutó como empresaria lanzando una marca de joyería junto a una amiga. Antes de sumarse a las filas de la empresa de Ye, Bianca trabajó en un estudio de arquitectura en Australia, para luego mudarse a Los Ángeles.
Aparentemente, Bianca ha canbiado radicalmente su look desde que ingresó a la empresa del rapero. En un inicio lucía una larga melena castaña oscura, y las fotos más recientes de ella junto a Kanye la han mostrado con un corte pixie rubio platinado.