Durante el Australian Open 2023 se notó la ausencia en la cancha de la ex número uno, Naomi Osaka. Ella misma había anunciado su ausencia, pero sin explicar los motivos, por lo que los rumores sobre una lesión no se hicieron esperar. Sin embargo, la razón por la que la originaria de Japón estaba lejos del deporte es un verdadero rayo de felicidad.
relacionado:
En sus redes sociales, la tenista de 25 años anunció que está en la dulce espera de su primer bebé, por lo que no la veremos con raqueta en mano por un tiempo.
“No puedo esperar a volver a la cancha, pero aquí hay una pequeña actualización de la vida para 2023”, escribió junto a la foto de un ecograma en la que ya se puede ver la forma de su bebé.
Colmada de alegría por el nuevo camino que tomará su vida junto a su novio, el rapero Cordae, Naomi agregó una nota reflexionado sobre el pasado y el futuro.
“Los años pasados han sido interesantes, por decir lo menos, pero me di cuenta de que los momentos llenos de retos también son los más divertidos”, agregó.
“Estos últimos meses lejos del deporte me han dado un nuevo amor y apreciación por el juego al que le he dedicado mi vida. Me di cuenta de que la vida es muy corta y no doy ningún momento por sentado, cada día es una nueva bendición y aventura”, anotó.
Naomi continuó: “Sé que tengo mucho que buscar en el futuro, y una de las cosas que deseo es que mi hijo vea uno de mis juegos y le diga a alguien: ‘¡Esa es mi mamá!’ jajaja. 2023 será un año lleno de lecciones para mí y espero velos en el inicio del siguiente año, porque estaré en el Abierto de Australia 2023. Los amo infinitamente!
Con sus palabras confirma que estará ausente de la cancha pero pone fecha a su regreso, pues no planea despedirse del deporte que ama en los próximos años.
“Además, no creo que hay un camino correcto en la vida, pero siempre sentí que si sigues adelante con buenas intenciones, eventualmente encontrarás tu camino”, concluyó.