La vida de Rafael Nadal sumó una gran dosis de felicidad el pasado 8 de octubre, cuando le dio la bienvenida a su hijo, fruto de su matrimonio con Mery Perelló. El tenista español ha sido reservado sobre este grato acontecimiento en su vida personal, aunque eso no ha impedido que reconozca lo dichoso que se siente por haberse convertido en papá. Él mismo confesaba que, tras la llegada de su bebé —quien lleva su nombre— le resultaba difícil dejarlo al salir de casa, pero ahora no ha tenido que enfrentar con este dilema. Y es que el pequeño y su mamá lo han acompañado en su viaje a Australia.
La familia de tres se encuentra voló a Sídney, donde se llevó a cabo la United Cup, en la que el tenista jugó. Ahora, alista su participación en Australian Open, en Melbourne, y mientras llega el momento, ha disfrutado de una escapada con su esposa y su hijo. Se trata de una de las pocas veces que Nadal ha aparecido en público con su bebé, luego de que fueran captados por primera vez en Mallorca en noviembre.
Así lo ha informado nuestra revista hermana ¡HOLA! España, que además ha difundido imágenes de Rafa con su familia de paseo por tierras australianas. Entregado a su papel de padre, el atleta ha mostrado su lado más tierno, cargando de la manera más cuidadosa a su bebito. El nene, que casi todo el tiempo permaneció protegido por el pecho de papá, lucía un lindo conjunto marino y blanco, con gorrito y calcetines incluidos.
El atuendo del pequeño Rafa no podría haber estado mas ad hoc con el plan de su famoso padre, pues aprovechó sus días libres para disfrutar de una de sus grandes pasiones lejos de las canchas de tenis: navegar.
Es sabido que Nadal es un amante del mar, y tal parece que quiere compartir esa afición con su hijo desde temprana edad. El tenista, Mery y su nene fueron captados justo en la bahía de Sídney en el momento que abordaban un barco, en el que dieron un paseo antes de volver a los entrenamientos.
Sus palabras sobre la paternidad
El mes pasado, Rafa habló de su vida fuera de las canchas en una entrevista para la edición española de la revista Esquire, y fue cuestionado sobre si la llegada de su primero hijo lo cambió. Él, sincero como siempre, aseguró que si bien este acontecimiento ha sido trascendente, considera que sigue siendo el mismo.
“No creo que haya una versión nueva de mí. Soy la misma persona, un año mayor que el año pasado y, eso sí, con novedades a nivel personal”, comentó entonces el tenista. “Es aún muy reciente el nacimiento, pero sí que sientes que algo ha cambiado en tu vida y que hay una persona que depende totalmente de nosotros. Es un sentimiento y un amor indescriptibles”, agregó.