Skip to main contentSkip to footer
pamela y baby ford primera navidad© Hola

La dolorosa despedida de Pamela Silva y Baby Ford a una querida amiga

La presentadora de TV sensibilizó a sus seguidores con esta triste noticia


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Enero 11, 2023 5:32 PM EST

Pamela Silva y su hijo, Baby Ford, están de luto por la lamentable pérdida de Delfina Inés Arroyave, su amiguita de sólo dos años de edad. La pequeña no sólo coincidió con el bebé de Pamela, sino que fue una gran amistad de su primera etapa infantil, con quien salía a divertirse al parque y empezaba a conocer el mundo. Momentos que hoy quedan en la memoria y que la presentadora de Primer Impacto honra con mucho cariño.

Baby Ford© @pamelasilva

“Con su ternura y su sonrisa, Delfina Inés Arroyave emanaba dulzura y felicidad. Así Ford recordará siempre a su querida amiga de la primera infancia”, escribió Pamela junto a un video en el que recopiló los momentos más felices de los dos pequeñitos.

En su mensaje de despedida, Silva enalteció la labor de los padres de la niña, quienes crearon una fundación en nombre de la nena: “Con profunda tristeza hoy pedimos oraciones para despedirla en su camino a la eternidad y que nos ayuden a honrar la vida de nuestra querida Delfi, con una generosa donación al fondo que creó su familia a beneficio de los niños del Hospital St. Jude en su nombre”.

View post on Instagram
 

Un triste adiós

Las causas de su fallecimiento no fueron reveladas en la publicación de Pamela, y la familia de la pequeña Delfina optó por no hacer comentarios en las redes sociales. Sin embargo, en el sitio de recaudación de fondos en honor a la nena, compartieron la grandeza de su personalidad. “Quien conoció a nuestra dulce Delfi sintió pura alegría y amor, que ella irradiaba todos los días de su vida. Su luz perdurará”, se puede leer en la página web a su nombre.

Baby Ford© @pamelasilva

“En lugar de flores, es el deseo de nuestras familias que las donaciones se hagan a un fondo conmemorativo en su honor con St. Jude’s Children’s Hospital. Nos consuela que Delfi nunca sufrió un día en su vida y solo conoció el amor. Nos llenaría el corazón de gratitud si hiciera un regalo en su nombre para los niños que sufren”, agregan con el corazón destrozado, pero también con la ilusión de ayudar a otros pequeños.