Con varios años de carrera, Mariana Treviño ha logrado conquistar cada uno de sus sueños en la actuación. Series televisivas, telenovelas y películas rodadas en México, son tan solo parte de los proyectos con los que ha logrado consolidar el éxito, mismo que le abrió puertas a uno de los mercados más cotizados en el mundo entero; Hollywood. La intérprete es una de las protagonistas de la cinta titulada A Man Called Otto, una historia en la que comparte créditos con Tom Hanks. Y como parte del estreno de este largometraje, Treviño disfrutó una de sus noches más inolvidables, al asistir a la premier celebrada en la ciudad de Nueva York, en la que posó junto a las demás estrellas que forman parte de esta reciente entrega.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- El posado más surrealista de Tom Hanks en la alfombra roja ¡con un gato!
- Tom Hanks explica el motivo de su notable pérdida de peso
Dispuesta a dar una lección de estilo, Treviño desfiló por la alfombra y lució un vestido azul en lentejuelas con abertura en las mangas. Por supuesto, acaparó de inmediato la atención de los fotógrafos reunidos en el lugar, pendientes de las demás estrellas que no pudieron faltar a esta importante cita que se llevó a cabo la noche del lunes 9 de enero en la Gran Manzana. Pero uno de los instantes que quedó para el recuerdo es sin duda el de Tom Hanks y Mariana posando para las lentes, momento en el que estuvieron acompañados por Rachel Keller y Truman Hanks, hijo de Tom, con quien el multipremiado actor comparte la aventura de esta comedia dramática dirigida por Marc Forster.
Para Mariana, este es un periodo de enormes gratificaciones, pues ser parte de esta película no solo le permitió cruzar fronteras para conquistar un nuevo reto en la actuación. Además, tuvo la fortuna de coincidir con personas con quienes forjó un lazo de cordialidad único, así lo dejó ver al publicar una foto en la que aparecen Tom Hanks y el director Marc Forster. “Estas dos almas, puertas al corazón. Muy agradecida. Gracias a Otto, a Cecilia y a todos mis compañeros de la profesión con quienes tuve el honor de coincidir este año. Gracias por compartir vida conmigo y amor. Porque esta es la vida. Estas vidas que vivimos son la vida que nos da vida…”, escribió en días pasados en sus redes sociales.
La experiencia de trabajar con Tom Hanks
Emocionada, Mariana Treviño fue la protagonista de la premier de la película en la Ciudad de México el pasado 13 de diciembre. En ese espacio, concedió una entrevista en la que habló sobre cómo fue su experiencia al trabajar junto a Tom Hanks, algo que de alguna manera la hizo sentir muy conmovida. “Lloré varias veces a lo largo del proceso por dimensionar lo que estaba viviendo, y tratar de capturar cada detalle para recordarlo después, porque luego estas cosas te acuerdas toda tu vida…”, reveló ante la prensa, declaraciones retomadas por el programa televisivo Ventaneando.
Mariana además contó cómo fue que recibió esta oportunidad, siempre enfocada en el presente y permitiendo que las sorpresas toquen su vida. “Nunca la hubiera imaginado, la verdad. Porque pues uno va trabajando y trabajando y en mi caso nunca futureo mucho. Como que estoy trabajando en lo que estoy trabajando y así se me pasaron años, entonces las cosas sí llegan a sorprenderme…”, dijo durante la charla, en la que afirmó estar abierta a cualquier oportunidad que pueda surgir. “Cuando llega esto es una sorpresa, además porque se dio muy rápido. Yo estoy abierta y receptiva a que lleguen nuevas cosas, ojalá que a partir de esta película pueda tener otras experiencias, que me inviten a otros proyectos…”, compartió.