Ahora que las fechas de su Motomami World Tour llegaron a su fin, Rosalía disfruta del tiempo libre que durante las vacaciones de invierno la llevaron a Tokio, en donde no sólo recibió el año, sino que ahora celebra el cumpleaños número 30 de su novio, Rauw Alejandro. Enamorada, la intérprete de Despechá puso mucho empeño para este festejo en el que las decoraciones y los regalos estuvieron a cargo de ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
“Es el cumpleaños de Raúl. Le he montado una fiesta, me he quedado sin papel para envolver algunos de los regalos y se ha hecho lo que se ha podido”, contó la cantante sobre el original y orgánico envuelto de regalos que hizo para su novio.
Entre los obsequios de Rauw había discos en los que observamos a detalle que para envolverlos su chica utilizó papel, listón y algunos stickers que pusieron un detalle extra personal para este día.
“El confeti es cortado uno x uno porque se me olvidó comprar el que ya está hecho”, agregó la amorosa novia sobre cómo fue ella quien se dedicó a hacer cada detalle a mano. “Bueno, esto es amor y devoción absoluta”, asegura.
Con el plan de una fiesta muy colorida en mente, Rosalía empezó a inflar globos desde muy temprano para decorar el lugar en Tokio en donde tendría lugar su fiesta.
“8 am. Hinchando globos mientras Raúl aún está durmiendo”, escribió la originaria de España, junto a una serie de fotos de ella misma inflando los globos.
Como todo lo hizo con la boca y no eran pocos, al cabo de un rato Rosalía ya estaba algo cansada.
“En fin, me está dando un jari tanto soplar”, añadió con otras imágenes en las que luce un tanto fastidiada por esta tarea. A pesar de ello, se dispuso a continuar hasta terminar de inflarlos todos.
“Encargué un pastel diseño Saturno y bueno me llegó una tarta con estampado de cebra que evidentemente tuve que tapar con sprinkles y velas. Creo que en la pastelería no me entendieron ahaio gosaimaa”, contó Rosalía a sus fans.
“¡¡Empezando el año con mucha energía!! ¡¡Loco por verlos y celebrar cantando con todos ustedes!! 🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐🪐”, anotó después de dejarnos ver lo deliciosa que se veía su tarta de cumpleaños, de sabor chocolate.