Las cosas no parecen estar calmadas para el príncipe Harry y Meghan Markle. En medio de la polémica por el libro del hijo del rey Carlos III y el documental en el que exponen su vida, la tranquilidad en su hogar en Montecito, California, se ve irrumpida por las fuertes lluvias e inundaciones que están afectando la zona. Así como ellos, otras celebridades cómo su amiga, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres se enfrentan a esta delicada situación que podría dejarlos fuera de su hogar por seguridad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para dimensionar la gravedad de todo lo que sucede, Ellen DeGeneres publicó un video en sus redes sociales en donde muestra un río de fango que avanza a gran fuerza. “Necesitamos ser más amables con la Madre Naturaleza, porque no está contenta con nosotros”, asegura la presentadora de TV en el clip en el que aparece con una chamarra y visiblemente afectada.
“Montecito está bajo evacuación obligatoria. Estamos en tierras más altas, así que nos pidieron refugio en el lugar. Por favor, manténganse a salvo”, anotó DeGeneres. Entre otras celebridades que se encuentran en alerta están Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow, Rob Lowe y Adam Levine.
Alertas de seguridad
Los daños en la zona son muchos, y según meteorólogos aún se esperan fuertes lluvias y ráfagas de viento. A raíz de ello, el príncipe Harry y su familia recibieron una orden de evacuación que los llevaría a refugiarse de manera inmediata en un lugar seguro.
Esta no sería la primera vez que la comunidad muestra afectaciones de este tipo. Cinco años antes se reportó un desastre natural que cobró la vida de más de 20 personas, de ahí la urgencia de evacuar para evitar pérdidas lamentables.