Tal parece que los planes de Shakira de iniciar el 2023 al otro lado del Atlántico no pudieron concretarse. Tras su acuerdo con Gerard Piqué sobre la convivencia con sus hijos, se supo que la cantante se mudaría a Estados Unidos con los niños en los primeros días de enero, ello con la finalidad de que los pequeños pudieran retomar sus clases en su nuevo colegio en Miami. De hecho, días antes de que concluyera diciembre se difundieron imágenes de los preparativos en su mansión en dicha ciudad. Pero ahora se ha revelado que Milan y Sasha han regresado a la escuela en Barcelona.
Este lunes 9 de enero, los niño regresaron a clases en sus respectivos colegios en Barcelona. Europa Press difundió un video en el que se ve a la cantante saliendo de su casa en Esplugues de Llobregat, con sus hijos, para llevarlos personalmente a la escuela. Ella iba al volante, mientras un hombre, aparentemente su hermano Tonino Mebarak, iba en el asiento del copiloto, y atrás Milan y Sasha.
Momentos más tarde, Shakira fue captada mientras dejaba a su primogénito en su escuela; el pequeño descendió del vehículo muy alegre y mientras caminaba se despidió de su famosa mamá, provocándole una gran sonrisa. El niño se apresuró hacia la entrada de la escuela, mientras su mamá seguía avanzando en el auto. Al parecer, Sasha lo había bajado antes, pues para esos momentos no estaba con ella.
Al saberse grabada, la colombiana se arregló un poco el cabello, el cual llevaba recogido en una cola de caballo. En un momento pasó muy cerca de la reportera que la captó, y quien no perdió la oportunidad de cuestionarla respecto a sus postergados planes de mudanza a Miami. La cante no se detuvo ni bajó la ventana de su coche, y continuó su camino.
A su regreso a su casa, fue cuestionada sobre la reciente aparición de Milan junto a su padres en Twitch, pregunta que tampoco se detuvo a contestar. Hace unos días, el niño de 9 años dejó ver lo carismático que es durante un streaming junto a su padre y otros influencers en dcha plataforma, en laque hablaban sobre la nueva liga de futbol liderada por Piqué, la Kings League. La participación del pequeño dio mucho de qué hablar, pues se dijo, ocurrió sin el consentimiento de su madre.
La salud de su padre, la razón de la pausa en los planes de ‘Shaki’
El mismo día que la intérprete de Te felicito fue captada llevando a sus niños a la escuela, se difundieron imágenes del padre de ella en una visita al hospital. Según informes de prensa, los médicos de William Mebarak, de 91 años, desaconsejaron que realizara un viaje en avión tan largo como el que se tenía contemplado para su mudanza en Miami, puesto que su salud ha sido delicada los últimos meses. El colombiana sufrió una fuerte caída en mayo del año pasado, la cual le causó un traumatismo craneoencefálico, del cual posiblemente tiene algunas secuelas.
El padre de Shakira fue captado por la cámaras de Europa Press junto a su hijo Tonino y otros familiares viajando en auto hasta el Centro Médico Teknon, donde estuvo un par de horas para regresar a la casa en la que vive junto a su famosa hija. Al igual que ella, ni William ni sus acompañantes se detuvieron a responder la preguntas de los reporteros.