La boda de Gabriel Soto e Irina Baeva era una de las más esperadas de 2022, pero nunca se realizó. La pareja tuvo que posponer el enlace en más de una ocasión, lo que propició todo tipo de rumores sobre la solidez de su relación. Hace apenas unos días reportes de prensa apuntaban a que el compromiso entre la actriz rusa y el galán mexicano había terminado, y que él le había pedido de vuelta el anillo. La guapa intérprete, de viaje en Nueva York, dejó ver que estas versiones no le preocupaban e incluso presumió la sortija en su mano. Ahora ha sido cuestionada de frente sobre sus planes de matrimonio y ha explicado las razones que no han permitido consolidarlos.
Irina asistió como invitada al matutino mexicano Hoy (Televisa), donde estrenó un segmento de entrevista conducido por Paul Stanley. Con un tono relajado y divertido, la actriz fue respondiendo diversas preguntas, y en un momento se le cuestionó sobre el estado de su corazón en estos momentos. “(Está) muy contento”, respondió sonriente, para luego revelar cómo se encuentran ella y Gabriel. “Muy bien”, dijo sin detallar más.
El tema de la boda surgió enseguida, y cuando el anfitrión le preguntó a la actriz ‘para cuándo la boda’, ella respondió con buen humor. “Si yo supiera... Mira, yo tengo una buena excusa”, dijo y se soltó a reír para luego corregirse. “Bueno, no es excusa. Yo soy rusa y desafortunadamente mi país está en una situación un poco complicada en estos momentos como para que mi familia pueda viajar a la boda”, explicó.
En otro momento del programa, la actriz dejó entrever que festejó el Año Nuevo con Gabriel. “Desafortunadamente, y por cuestiones de trabajo, no pudimos ir a celebrar el Año Nuevo allá (Nueva York), entonces la pasamos aquí en México”, contó, aunque sin mencionar el nombre del actor. Y es que en los primeros días de enero, se le vio muy feliz paseando por la ‘Gran Manzana’ en compañía de un amigo fotógrafo, lo que avivó las versiones de distanciamiento de Soto.
Accedió sin problema a tocar el tema de su compromiso
Andrea Legarreta, una de las conductoras principales del programa mexicano, habló de la sinceridad y apertura de la actriz rusa, pues reveló que antes del segmento de interrogatorio en el que participó, le preguntó cómo se encontraba y si podían tocar el tema de su noviazgo con Soto.
“Estuve platicando con ella, trae su anillo. Al parecer se van a ir este fin de semana juntos de viaje. Le pregunté: ‘¿Estás bien? ¿Podemos hablar del tema?’. Me dijo: ‘Sí’”, contó la presentadora. “Más bien, dice que son más los rumores que lo que ellos viven en su día a día, entonces, está bien”, agregó Andrea.
Anteriormente, Irina ya había explicado que, derivado al conflicto entre Rusia y Ucrania, habían disminuido los vuelos salientes de su país natal, por lo que se tornaba muy complicado movilizar a su familia, ya que tendrían que hacer varias escalas para no atravesar espacio aéreo restringido, lo que además resultaba costoso, ya que son varias personas las que viajarían para el enlace.