A su vuelta al programa de El Gordo y la Flaca, tras unas merecidas vacaciones, Raúl de Molina se confesó acerca de sus resoluciones para el 2023, año en el que su salud será prioridad, pues desea bajar de peso . Sin embargo, esto será todo un reto, pues en el foro del programa de Univision, asegura que las tentaciones están a la orden del día, pues le ofrecen toda clase de golosinas, por lo que se ve obligado a romper su dieta. Además de eso, desea seguir al alire con el programa al lado de Lili Estefan y en su faceta más personal, desearía que su esposa, Mily de Molina, tuviera un mejor carácter.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre comerciales, ‘Rauli’ se sinceró ante las cámaras y habló de sus propósitos para el año que recién empieza. “(Deseo) comer menos, bajar de peso, que ya hoy que estaba haciendo mi dieta perfectamente bien, la rompí”, dijo el presentador. “Porque llegué aquí y me empezaron a dar chocolate, panatela (un bizcocho grande y delgado)... Quieren que yo esté gordo, no quieren que yo esté flaco”, aseguró el presentador, como acusando a aquellos que lo orillaron a flaquear en su dieta.
Raúl reveló que para este 2023 quiere bajar 40 libras, las cuales estamos seguros que perderá en cuestión de meses, pues cuando se ha comprometido con su alimentación y sus ejercicios, ha logrado perder varias libras, así que Raúl podría darnos una gran sorpresa antes de medio año.
En cuanto a su estabilidad emocional, aseguró que no hay nada que lo haga más feliz que hacer el programa de El Gordo y la Flaca al lado de su inseparable compañera, Lili Estefan. “(Quiero) felicidad que la tengo haciendo El Gordo y la Flaca”, agregó el carismático conductor de televisión. Curiosamente, este 2023 el show de Univision cumple 25 años al aire, así que será toda una celebración.
En cuanto a su matrimonio, Raúl confesó que desea ver de mejor humor a su esposa, Mily de Molina, pues según él, ella lleva ya un tiempo con mal carácter. “Y que mi esposa no estuviera tan de mal humor como está últimamente todos los días”, añadió. “Yo la invito a comer a mi esposa, la llevo alrededor del mundo, está viajando todo el tiempo, yo ya no sé qué hacer...”, dijo con cierto tono de preocupación. Entre risas, Lili, quien estaba a su lado dijo que su colega llevaba “25 años diciendo lo mismo”.
Juntos por 28 años
Raúl y Mily de Molina cumplieron 28 años de casados en octubre del año pasado. El presentador y su esposa se dieron el ‘sí, acepto’ el 22 de octubre 1994 en una encantadora boda en Miami, tras un noviazgo que empezó de una forma muy curiosa, pues él la empezó a pretender ¡cuando tenía otra novia! Empezaron a salir con un grupo de amigos y poco después Raúl dejó a su novia y la relación con Mily se afianzó. En 1994 se casaron y en abril del 2000, se convirtieron en padres de Mía, su única hija, quien actualmente es una joven estudiante de universidad.