Sin duda alguna, Ale Capetillo ha tenido unos días de lo más especiales en México. Y es que tras una larga temporada en Madrid, España, ciudad que se ha convertido en su segundo hogar, y de pasar las fiestas de Navidad en la capital española, la joven hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán finalmente arribó a México para pasar al lado de toda su familia la festividad del Año Nuevo, además de reencontrarse con algunos amigos y seres queridos a los que había dejado de ver tras su partida a la Madre Patria, hace dos años. Sin embargo, los días de vacaciones se terminaron para la influencer, por lo que ha tenido que poner camino de regreso a España. Algo que sin duda la ha puesto un tanto nostálgica y triste debido a que ha tenido que despedirse de su familia, luego de pasar unos días de fiesta y convivencia, tal y como lo mostró en sus redes sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Con Madrid como escenario, Ale Capetillo celebra un año de amor con su novio
- La profunda reflexión de Ale Capetillo al cumplir 23 años
Así lo compartió Ale a través de su perfil de Instagram, en donde ha mostrado algunos videos y fotografías de los últimos instantes que compartió con sus papás, así como con sus cuatro hermanos, Eduardo Capetillo Jr., Pau Capetillo y los mellizos, Daniel y Manuel, en donde pudimos ver que compartió de una comida familiar la tarde del pasado domingo, unas horas de tomar su vuelo que la llevaría de regreso a Madrid, donde se ha instalado desde el 2021 y en donde se encuentra desarrollando su carrera profesional. Ya en el aeropuerto, Ale se dejó ver de lo más nostálgica tras haberse despedido de su familia. “Esto de la despedida me trae… odio las despedidas, me causan mucha ansiedad, si yo solo pudiera evitar este momento y nada más abrir los ojos y estar en Madrid, me encantaría, o sea, evitar la despedida”, expresó la influencer conmovida.
Ale aseguró que el sentimiento que la invadía en ese momento ya es conocido, pues desde que decidió iniciar una nueva vida en España las despedidas han sido constantes y parte de su día a día, algo a lo que dijo, nunca podrá acostumbrarse. “Como que tu corazón sabe que vas a ser una constante visita, cuando sabes que estás trabajando fuera, sabes que vas a tener que estar pasando por esto, me van a entender quienes estén en esta misma situación, es horrible, porque sientes que nunca te vas a salvar de este sentimiento, jamás”, agregó.
Su primera Navidad sola
Hace unas semanas, la influencer abrió su corazón y narró cómo fue celebrar la Navidad sola, a pesar de haber recibido algunas invitaciones para pasar esta fecha en compañía de algunos amigos. “Primera Navidad lejos de la familia y no tan sola gracias a mis chicos. Les deseamos lo mejor de lo mejor en esta Navidad, mucho, mucho amors”, publicó en su cuenta de Instagram.
En una de sus historias, Ale confesó que varias amistades madrileñas la invitaron a pasar esta fecha en su casa; sin embargo, eligió estar en casa con sus mascotas, escribiéndose con Nader, su novio, y con su familia con quien realizó una videollamada. Por fortuna, no tuvo que esperar mucho para poder cerrar este año cobijada por su familia en México, a la que no veía desde el año pasado que viajó en estas mismas fechas a nuestro país.