Cambiar de página es para Paola Rojas la oportunidad de trazar nuevos planes. Luego de cerrar un importante ciclo en su carrera profesional, tras finalizar su noticiario Al Aire con Paola, la periodista asume el presente enteramente motivada, no solo por las oportunidades profesionales que tiene en puerta, sino también por el cobijo y respaldo que en estos instantes le brindan sus amigos y seres queridos. Horas después de haber realizado la última emisión de su espacio informativo, la periodista emprendió una escapada de fin de semana con parte de su círculo más cercano. Por supuesto, estuvo acompañada de su pareja, Marcelo Imposti, como se pudo apreciar en las fotografías que compartió de este especial día.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- El mensaje de apoyo de Natalia Tellez para Paola Rojas tras el fin de su noticiario
- Paola Rojas y su firme postura ante la fidelidad
A través de sus redes sociales, la comunicadora reveló que el destino elegido por ella y los suyos fue San Miguel de Allende, en Guanajuato, desde donde presumió algunas fotografías en las que se le mira sonriente y muy emocionada. En este grupo de invitados no pudo faltar la asistencia de Benny Ibarra y de su esposa, Celina del Villar, así como de la actriz y presentadora Claudia Lizaldi, entre otros. En una primera foto, Paola se deja ver feliz posando de perfil, una imagen que la inspiró para sincerarse sobre el sentimiento que la invade en estos instantes. “Agradecida y llena de amor”, escribió al pie de la publicación a la que reaccionó Benny, quien le dedicó a su amiga un breve mensaje. “Mucho amor. Sí, Paola, eres muy amada”, dijo el músico, haciendo evidente el lazo de amistad que prevalece entre ellos.
Paola dio vistazos de la convivencia entre los integrantes del grupo, mientras disfrutaban del día copa de vino en mano. En otro momento, posó junto a Celina y Benny para una foto, por lo que la exmodelo agregó un breve comentario en la postal de su amiga. “Gran Día”, escribió Del Villar. Aunque la periodista no dio detalles de su itinerario, sí dejó ver lo reconfortante que fue para ella este paseo, tras cerrar un ciclo de poco más de seis años al frente de su noticiario, el cual logró colocarse en el gusto del público. Ahora, de muy buenos ánimos, da la bienvenida a este nuevo año en que ha iniciado con el pie derecho.
La especial dedicatoria a sus amigos
Conmovida, Paola Rojas hizo una reflexión sobre lo importante que es para ella rodearse de personas que la motivan a seguir adelante. Sobre todo en estos instantes en que se enfrenta a importantes cambios a nivel profesional. Son ellos, asegura, quienes le han dado ese respaldo que es primordial en este periodo. “Qué importante es contar con buenos amigos que te comparten su fuerza en los momentos retadores…”, escribió en las primeras líneas la periodista, refiriéndose a quienes formaron parte de la escapada por este destino de Guanajuato. Así mismo, reiteró su total agradecimiento por los buenos deseos que ha recibido. “Lo digo por los que ven en la foto, y por los muchos otros que me han regalado mensajes hermosos. Gracias a cada uno”.
Fue el pasado 6 de enero cuando Paola dijo adiós a su noticiario. La comunicadora se expresó a cuadro sobre lo mucho que significa para ella haber estado al frente de ese espacio, rodeada de gente profesional. “Gracias a todos los que han formado parte de este camino, a quienes nos dieron su confianza y luz verde para poder estar con ustedes a lo largo de estos años. Decirles que ha sido una aventura maravillosa, ha sido un viaje hermoso. El trabajar con este equipo es un regalo de vida. A cada uno se los digo, los quiero y agradezco profundamente el contar hoy con su amistad, esa me la quedo para siempre…”, dijo en su despedida.