Irina Baeva ha tenido unos meses convulsos debido a su ajetreada agenda de trabajo que la ha llevado a realizar frecuentes viajes al extranjero, motivo por el que ha pasado largos periodos alejada de Gabriel Soto, que actualmente se encuentra grabando la telenovela Mi camino es amarte, la cual protagoniza a lado de Susana González. Descartando todo tipo de rumores sobre su supuesta separación, los actores han dejado claro en varias ocasiones que entre ellos no existe ningún conflicto y que su amor prevalece más fuerte que nunca, incluso, han enfatizado en que el tiempo que han permanecido alejados se debe únicamente a sus compromisos laborales. Dejando de lado las especulaciones sin fundamento que rodean su relación sentimental con Soto, la actriz de origen ruso emprendió una breve aventura por Nueva York.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
'No tenemos que dar una prueba de nuestro amor', Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto
De lo más sincera, Irina Baeva revela que no ha comprado aún su vestido de novia
La también modelo decidió arrancar los primeros días del 2023 disfrutando de las magníficas atracciones, gastronomía y actividades artísticas que ofrece La Gran Manzana, en la que aún se percibe el espíritu de las fiestas decembrinas en cada rincón pese a que las celebraciones de Año Nuevo llegaron a su fin hace una semana, así lo pudo constatar Irina a su llegada. Y es que en la metrópoli aún se pueden encontrar adornos de luces y árboles de Navidad, un detalle que llamó completamente su atención.
Maravillada porque todavía pudo respirar el aire de las fiestas, Irina compartió en la red social de moda varias instantáneas que tomó de las monumentales decoraciones. “La magia está por todas partes”, escribió al pie de un álbum fotográfico. La actriz no viajó sola sino en compañía de su amigo el fotógrafo Luis de la luz, junto al que visitó varios exclusivos restaurantes, incluido Mei Lai Wah, una panadería de China que ofrece bollos típicos y otros platillos tradicionales del país oriental. “No lo entendí todavía”, dijo con total sinceridad cuando su compañero de aventuras le preguntó si le había gustado la comida.
Irina no dejó pasar la oportunidad de posar en el icónico Times Square. Feliz y plena, la actriz lució un look invernal muy chic de pantalones de mezclilla, suéter blanco de cuello alto y chamarra acolchonada plateada con forro de piel de borrego, que combinó con una bolsa tejida gris. La actriz confesó que para ella Nueva York es “siempre una buena idea”.
Además de comida china, degustó sus pastas favoritas y deliciosos postres en reconocidos restaurantes como Cipriani y Anton’s. La aventura sólo duró unos días, ya que este domingo la actriz regresó a casa, según dejó ver en sus historias donde compartió una foto que tomó desde la ventanilla del avión. Antes de dejar la ciudad se retrató en un espectacular mirador; en la postal se observa a la actriz de espaldas formando un corazón con las manos mientras de fondo se alzan los inmensos rascacielos.
Irina recorrió la misma ciudad en octubre del año pasado para celebrar su cumpleaños número 30 luego de pasar varias semanas en Qatar. En aquel viaje, lució un sensacional vestido rosa neón de transparencias con aberturas a los costados de la falda. “Este año, literal me tocó celebrar mi cumple arriba del avión, pero así pasa cuando sucede. Y sí, al principio estaba un poco triste, pero pensándolo bien, y haciendo el recuento de los últimos 10 años, no puedo estar más feliz y agradecida con la vida.”, indicó en su publicación.
Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen juntos en televisión
Irina Baeva y Gabriel Soto, más unidos que nunca
Siempre dispuesta a responder a las preguntas de la prensa, Irina Baeva acabó con los indicios que apuntaban hacia una ruptura con Gabriel Soto a finales de noviembre : “Nosotros nunca nos separamos, nunca tuvimos crisis, nunca tuvimos pleitos. Como que alguien echa la bolita, luego alguien más la sigue, entonces ya se hace una bola de nieve y luego le preguntan a uno y no sabes ni qué contestar a tanto absurdo”, comentó en una entrevista con la prensa recuperada por la periodista Berenice Ortíz.