Si hay algo que es inquebrantable, son los lazos entre los hermanos, especialmente entre las chicas, pues comparten infinidad de confidencias y consejos que solo ellas entenderán. Así se han dejado ver la hija de Salma Hayek, Valetina Paloma Pinault con su hermana mayor Mathilde. A pesar de que hay unos años de diferencia entre ambas, son como las mejores amigas.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Valentina Paloma, de 15 años, es hija de la actriz de cine y el empresario François-Henri Pinault, mientras que Mathilde, de 22 años es fruto del primer matrimonio del hombre de negocios con Dorothée Lepère, con quien François tiene un hijo mayor, Francois-Henri, de 25 años. Las hermanas también comparten otro hermano, Augustin James, de 16 años, fruto de una relación que Pinault mantuvo con la modelo Linda Evangelista.
Mathilde Pinault, Valentina Paloma Pinault, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
Mathilde Pinault, de 22 años, es la hermana mayor de Valentina Paloma. La joven es mayor por siete años y a pesar de esa diferencia, tiene una gran relación con su hermana menor.
Prueba de esta buena relación entre las chicas, es que sus apariciones juntas son cada vez más frecuentes. En marzo de 2022, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault acudieron a la Semana de la Moda de París acompañados por Mathilde y Valentina.
Salma Hayek con su esposo y las niñas en 2016
Desde que Salma se casó con François-Henri Pinault, en 2009, la estrella de cine siempre ha procurado la unión entre su hija y sus hermanos mayores, de ahí que la complicidad entre Valentina y Mathilde sea insuperable.
Valentina Paloma, hija de Salma Hayek con su hermana Mathilde
Su afición por la moda es algo que las une, por lo que pasan mucho tiempo juntas, cuando sus actividades lo permiten. Incluso bromean sobre la apariencia de una y otra. “Cuando tu hermana menor se ve más grande que tú”, escribió ‘Tildie’ junto a esta foto en la que están juntas, la cual publicó recientemente en Instagram stories, donde parece estar en una tarde de chicas, disfrutando de un café y algunos postres.
Valentina Paloma con su hermana Mathlide
Las tardes de chicas, los paseos, las vacaciones familiares y hasta las selfies se han convertido en los spots ideales para sus mejores recuerdos juntas.
Salma Hayek con su hijastra Mathilde
Esta relación tan sana entre medias hermanas no sería posible sin la cercanía y calidez de Salma Hayek, quien siempre ha procurado los lazos entre su hija y los otros tres hijos de su marido; Mathilde, François-Henri y Augustin James.
La actriz de películas como Frida tiene una gran relación con los chicos y los integra en cada uno de los momentos importantes de su familia. Sobre la gran relación que ‘Tildie’ tiene con Salma, la joven dijo a Vanity Fair: “Le debo una gran enseñanza”, aseguró. “Lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana”.
Valentina Paloma y Mathilde
Además de ser cómplices y apasionadas de la moda, seguramente entre ambas se ven como sus mejores consejeras. Mathilde está formándose como una mujer adulta, mientras Valentina está en sus años de adolescencia. Pese a esto, la joven de 22 años se ha dejado ver como la más cercana a su hermanita, cuidando de ella y compartiendo gratos momentos.
Mathilde Pinault, Valentina Paloma Pinault, Salma Hayek y Francois-Henri Pinault
Además de ser su consejera, podría decirse que de cierta forma ‘Tildie’ fue la inspiración de Valentina para abrirse en las redes sociales. Mathilde tiene en Instagram más de 66 mil seguidores. Valentina también tiene un perfil, pero es privado. Sin embargo, en TikTok su cuenta es pública y acumula 147 mil followers.
Salma Hayek, Francois-Henri Pinault y todos los hijos del empresario
Por parte de François Pinault, él también ha procurado los buenos lazos entre sus hijos, dejando de lado el hecho de que son de diferentes madres.
En esta postal familiar, vemos al empresario en unas vacaciones con sus hijas, Mathilde y Valentina, además de sus hijos François-Henry y Augustin James.