Luego de pasar las fiestas de Fin de Año con su padre en España, para Alaïa ha llegado el momento de volver a casa. Toni Costa y su hija hicieron sus maletas y pusieron rumbo a Miami, donde la niña de siete años se reencontrará con su madre, además de volver a sus actividades normales, como el inicio de clases. Tras su ruptura en mayo de 2021, ‘Ada’ y Toni establecieron un acuerdo sobre la custodia de su hija, por lo que la presentadora tuvo a Alaïa en Navidad, mientras que Toni celebró con la niña el Año Nuevo y la llevó a España a ver a su familia paterna .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, Toni compartió fotos y videos de su travesía de regreso, la cual arrancó desde muy temprano abordo de un tren. Primero, dejaron Valencia, la ciudad natal de Toni, para trasladarse a Madrid, desde donde tomaron un vuelo a Miami en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Como era de esperarse, Alaïa iba rendida por el viaje, pero muy feliz por todo lo vivido en estos días en la tierra de su padre, donde reconectó con sus seres queridos, en especial con su prima Noah, quien es para ella como una hermana mayor. Durante su estadía en Valencia, Toni llevó a su hija a los parques de diversiones más espectaculares, fueron al cine, degustaron comida típica y cerraron con ‘broche de oro’ al acudir a la tradicional Cabalgata de Reyes , la cual se lleva a cabo en todos los poblados de España cada 5 de enero, en la víspera de Día de Reyes.
Aunque la partida de padre e hija se dio justo en el Día de Reyes, ambos disfrutaron en grande sus vacaciones invernales. Ahora regresan con energías renovadas y listos para seguir con sus próximas aventruas. Alaïa volverá a clases el lunes próximo, mientras que Toni se reincorporará a sus actividades lo antes posible.
Adamari sufrió por estar lejos de su hija
Las vacaciones de Alaïa fueron un gran golpe para Adamari , quien en más de una ocasión confesó ante las cámaras del matutino de Hoy Día (Telemundo) lo triste y frustrada que se sentía por tener que pasar las fiestas lejos de su hija, sin embargo, entiende que es vital para el desarrollo de la niña que conviva con su padre y que también tengan memorias juntos.
“Yo lo que quiero es lo mejor para mi hija”, dijo ‘La Chaparrita de Oro’. “Y que ella tenga la oportunidad de compartir con su papá, aunque a mí me de coraje, yo quisiera tenerla todo el tiempo conmigo”, agregó. “Es algo tan importante y tan sano para ella, que lo demás lo podemos trabajar nosotros como adultos, pero por ella hay que hacer lo mejor”, añadió. Adamari López y Toni Costa se separaron en mayo de 2021, tras una década juntos, un compromiso de por medio y una hija. A pesar de que lo suyo no llegó a buen término, por el bien de su hija mantienen una relación cordial.