Con el Día de los Reyes a pocas horas de alegrar el hogar de millones de niños en el mundo, Sofía Jirau recordó aquellos momentos tan especiales y compartió algunas fotos de su infancia. Con ellas pudimos ver lo tierna que lucía la hoy modelo cuando sus sueños empezaban a cobrar forma, y desde entonces se podía ver su determinación y la sonrisa con la que conquistaría a tantas personas a nivel internacional.
relacionado:
A finales de 2022, Sofía Jirau nos contaba en sus publicaciones de redes sociales lo bien que le fue el año pasado. Y es que luchó por sus sueños hasta lograr convertirse en una modelo famosa que con el fruto de su trabajo visitó los países que tanto quería de niña.
Pero aquellas metas no habrían sido lo mismo sin la ilusión de la niña que lleva dentro, aquella pequeñita a la que le prometió tantas cosas y que esta semana pudimos conocer.
“Wow, tengo tantos recuerdos de cuando era pequeña en el Hospital del Niño. Los visitaba para tomar las terapias de habla y gracias a ellos pude aprender mucho ♥️📚”, contó junto a algunas fotos de hace tiempo.
Sofía siempre ha contado lo mucho que le sirvieron sus terapias en el Hospital del Niño en Puerto Rico para poder comunicarse y expresar exactamente lo que le gusta. Rehabilitación en la que, además, conoció a muchos otros niños con quienes entabló una linda amistad.
Una de sus fotos del recuerdo es esta, en la que dibujó a Melchor, Gaspar y Baltazar justo antes de hacer su carta de deseos para esta noche tan mágica para los niños del mundo.
Sofía siempre mostró interés a expresarse en público, un detalle de su personalidad que la llevó a encaminarse en su carrera ante los medios de comunicación.
La moda la lleva en las venas, y desde muy pequeña le encantaba lucir vestidos y estar fashion para la lente de la cámara. Su look no ha cambiado mucho, a Sofía le encanta su cabello rubio que llevaba con fleco. Ahora lleva un degrafilado en la parte frontal, pero siempre luciendo su melena.