Eugenio Derbez y Victoria Ruffo estarían dispuestos a fumar la pipa de la paz luego de casi tres décadas de mantener una relación tensa y lejana. Así lo dejó ver el actor y padre de cuatro en un reciente encuentro con los medios en el que se refirió a cómo podría poner atrás los conflictos con la actriz, los cuales surgieron a mediados de los 90s con el fin de su relación sentimental y el inicio de una batalla legal por la custodia de su único hijo en común, José Eduardo Derbez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque con el paso del tiempo la tensión se ha ido disminuyendo, entre ellos aún existe un distanciamiento por los desacuerdos que tuvieron en los primeros años de vida de José Eduardo. “Estaba muy dolido por tantos años que no pude ver a mi hijo, pero bueno eso ya hay que dejarlo”, expresó Derbez sobre aquellos años en los que estuvo alejado de su tercer hijo, lo que le hizo perderse grandes momentos de su infancia.
Victoria y Eugenio fueron pareja a principios de los 90s, una relación que duró tres años y que estuvo llena de polémica por una supuesta boda falsa. Aunque hace un par de años, Eugenio aclaró en un programa junto a José Eduardo que había sido algo simbólico, más no falso, y que Victoria sabía de qué iba todo.
Victoria Ruffo, también dispuesta a dejar atrás el pasado
Con el paso del tiempo, los rencores suelen quedar atrás y este podría ser el caso de Victoria y Eugenio. Semanas atrás, la actriz de telenovelas aseguró que podría convivir con el padre de su hijo, por ejemplo, si tuvieran que reunirse en la boda de José Eduardo.
“Ahí sí, pero nada más. Él en su mesa y yo en la mía. Claro y nos damos la paz también, y decimos: ‘por mi culpa, por mi culpa’, o sea, yo no le deseo daño, no le deseo mal, le deseo bien. Si está bien mi hijo también va a estar contento porque va a ver a su papá bien”, expresó Victoria en Sale el Sol.