Después de más de cinco años de relación, Ashley Olsen y el artista plástico Louis Eisner habrían dando un importante paso en su relación al contraer matrimonio, el pasado 28 de enero, en una boda secreta realizada en una propiedad que el novio posee en Bel-Air, según le reveló una fuente en exclusiva a al sitio Page Six, encargado de difundir esta noticia. De acuerdo con el informante, los novios se dieron el “sí, acepto”, en una íntima ceremonia a la que únicamente convocaron a su círculo más cercano: “Con 50 personas en total”, reveló el testigo. Desde que iniciaron su romance, los novios han apostado por la discreción, pero sí se han dejado ver juntos en público en varias ocasiones.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Elizabeth Olsen: de estar a la sombra de sus hermanas a ser la gran estrella de la familia
- ¿Cara Delevingne o Ashley Olsen? Dos looks (muy) fáciles que agrandan los ojos
Aunque su historia de amor se remonta al otoño del 2017, cuando fueron captados por primera ocasión juntos en una de sus salidas románticas, fue en septiembre pasado, cuando los novios desfilaron por primera vez juntos sobre una red carpet durante una gala de Young Eisner Scholars, una organización benéfica fundada por el papá de Louis, el reconocido abogado Eric Eisner. Sin duda, la moda ha jugado un papel muy especial en esta relación, pues es una industria que ha tenido mucho que ver en la vida de ambos, para no ir más lejos, la mamá del novio es Lisa Eisner, diseñadora de joyas y antigua editora de Vogue; mientras que Ashely lleva años consolidando su talento en The Row, la firma de moda que lanzó junto con su hermana Mary-Kate.
Por su parte Louis, es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Columbia y es un reconocido artista que ha ganado fama por sus piezas de arte abstracto. A través de su cuenta de Instagram, el ahora esposo de Ashley, suele compartir imágenes de sus obras de arte; sin embargo, hasta el momento, no ha publicado ninguna foto al lado de la diseñadora. Aunque se tienen muy pocos detalles de esta boda secreta, se presume que entre los invitados de la novia destacó la presencia de la hermana gemela Mary-Kate Olsen quien, en el pasado, ya protagonizó una boda con Olivier Sarkosy con quien contrajo nupcias en Manhattan, en 2015. El matrimonio de la hermana de la novia terminó en mayo del 2020, en medio de la pandemia, cuando ella solicitó de manera urgente el divorcio alegando diferencias irreconciliables.
La historia de amor de Ashley y Louis
Cuando Cupido flechó a Ashley y a Louis se supo que la pareja se conoce desde la secundaria, etapa en la que comenzaron una amistad que, con los años, se transformó en amor. Se sabe que sus caminos coincidieron gracias a amigos en común que los presentaron, ya enamorados, fueron captados en la que se registró como su primera cita pública en el Museo Hammer, de Los Ángeles, donde disfrutaron de otra de sus pasiones en común: el arte. Aunque Ashley está acostumbrada a la atención mediática desde muy pequeña, desde que comenzaron este noviazgo ambos apostaron por la discreción: “A Louis simplemente no le gusta ser el centro de atención”, le confesó a la prensa una fuente cercana a la pareja.
- De vuelta a la soltería, Ashley Olsen pone fin a su relación amorosa con Richard Sachs
A pesar de no ser fan del ojo público, el novio de Ashley se ha convertido en su compañero inseparable y los hemos visto compartiendo en fechas tan importantes como el cumpleaños de su novia, antes de la pandemia, un evento realizado en Nueva York. También se dejaron ver juntos y enamorados durante el verano del 2019 cuando acudieron al cine a ver la cinta Érase una vez… en Hollywood. En el terreno sentimental Ashely siempre ha disfrutado de su vida muy en privado y el único romance que se le conocía fue el que sostuvo con el empresario Richard Sachs, con quien rompió a inicios del 2017.