Además de ser una gran cantante y de tener una larga y destacada trayectoria sobre los escenarios, Alessandra Rosaldo también se ha caracterizado por ser una mujer de familia, entregada siempre al cuidado de los suyos, teniendo siempre como prioridad el bienestar de su clan. Es por eso que, en ocasiones, Alessandra ha tenido que dejar de lado sus proyectos más personales, con tal de mantener todo bajo control al interior de su familia, algo que por supuesto ha hecho con todo el amor posible y con total disposición. Es por eso que en un reciente encuentro con la prensa, la también actriz se ha sincerado sobre lo difícil que ha sido para ella encontrar un punto neutro entre sus responsabilidades como mujer de familia y sus aspiraciones personales y profesionales, pues sin duda ambas facetas de su vida le apasionan, por lo que en ocasiones tiende a descuidar una por darle prioridad a la otra.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Alessandra Rosaldo pone fin a los rumores sobre la salud de Eugenio Derbez
- El emotivo reencuentro de Alessandra Rosaldo con sus compañeros de DKDA sobre el escenario
Así lo compartió la cantante de Sentidos Opuestos en una sincera charla que sostuvo con el programa De Primera Mano, en la que con total honestidad habló de lo complicado que ha sido para ella el no descuidar su lado más personal, por entregarse a los que más ama. “¿Qué parte es la que me cuesta más trabajo? Justo la de no abandonarme a mí misma, la de rescatarme a mí en medio de todo ese universo, porque mi lugar común ha sido abandonarme a mí, quitarme yo el foco para proyectarlo hacia fuera y para ponérselo a otros”, comentó la intérprete de canciones como Amor de Papel. “Mi lugar común siempre ha sido yo hacerme a un lado para complacer a los demás o yo olvidarme de lo mío para dar mi 100 acá en estas otras áreas”, agregó.
Y aunque en ocasiones es complicado para Alessandra encontrar ese punto medio, lo cierto es que una vez ahí, la esposa de Eugenio Derbez saca lo mejor de sí misma y lo refleja en todo su ser y en cada una de las cosas que realiza. “Cuando logro equilibrarlo como ahorita, florezco. Me siento mejor, me siento feliz, me siento plena, me siento en un buen momento”, compartió la artista con cierto brillo en la mirada. “La parte que más me enorgullece por muchísimo es la parte de ser mamá, la parte familiar, por supuesto que la parte profesional de Sentidos Opuestos me llena el alma y me hace inmensamente feliz, pero mi mayor orgullo es mi familia, mi matrimonio y mi hija”, sentenció.
Lo complicado de ser parte de los Derbez
En la misma charla, Alessandra también se refirió a lo difícil que puede ser para todos los miembros de este famoso clan ponerse de acuerdo, pues sin duda las diferencias y desencuentros que puedan llegar a tener entre ellos complica aún más las cosas, por lo que asumirse como la matriarca de esta dinastía no siempre es fácil. “Hago lo que puedo y trató de mantener a la familia unida, procuro siempre tener una muy buena relación con todos, pero claro que hay momentos, como en todas las familias, en las que suceden cosas, hay desacuerdos o hay momentos en los que hay que poner distancia y aún en esos momentos hago lo mejor que puedo”, compartió.
Por otro lado, la cantante admitió que poder reunirse o ponerse de acuerdo para estar juntos no es tarea fácil, pues las agendas de todos los miembros de la familia son apretadas, por lo que pasar tiempo juntos no siempre es posible. “Lo único que te puedo decir es que estoy muy orgullosa de la familia que formamos. Nuestra dinámica es complicada, además los hijos mayores de Eugenio afortunadamente todos son súper exitosos, todos están complicados todo el tiempo, entonces es complicado coordinarnos, vernos, procurarnos; sin embargo, hago lo mejor que puedo”, finalizó.