Desde hace unos meses, Gabriel Soto e Irina Baeva se han visto rodeados de rumores de ruptura, los cuales ellos han negado una y otra vez. Los actores han alegado que sus ajetreadas agendas laborales son las que les han impedido estar juntos. Sin embargo, en las recientes celebraciones decembrinas, algunos esperaban que la pareja estuviera reunida y que compartiera fotos con el otro, cosa que no sucedió, reforzándose así las versiones de separación. A esto se han sumado los informes de prensa que apuntan a que el galán mexicano supuestamente había decidido pedirle de vuelta a el anillo de compromiso que le dio. Pero tal parece que estas especulaciones tienen sin cuidado a la actriz rusa.
Este 3 de diciembre el programa Venga la Alegría (TV Azteca) aseguró que, dando por hecho el final del compromiso de Gabriel e Irina, él le había pedido de vuelta la sortija que le dio en octubre de 2020, petición a la que supuestamente ella se habría negado, pues supuestamente mantiene la esperanza de una reconciliación.
El actor mexicano ha preferido hacer caso omiso a estos reportes, según los cuales él ya estaría en una nueva relación sentimental y con todo listo para dar a conocer su separación de Irina. La intérprete tampoco ha emitido ninguna declaración hasta ahora sobre estas versiones, pero sí ha hecho una publicación en redes sociales que ha sido iterpretada por sus seguidores como una respuesta sutil a la situación.
Baeva compartió en sus historias de Instagram que se encuentra de visita en Nueva York junto a un amigo fotógrafo, y compartió algunas imágenes de sus recorrido por las iluminadas calles de la ‘Gran Manzana’, incluida por supuesto la emblemática Times Square. Pero fue una foto que publicó este miércoles la que llamó especialmente la atención.
En dicha imagen, al parecer una selfie, se puede ver a la actriz de frente, con la mano bajo la barbilla. Muchos podrían asegurar que esta pose tuvo toda la intención de mostrar no sólo su hermoso manicure rojo, sino también el anillo de compromiso que la sigue uniendo a Gabriel. “Esperando el desayuno”, fue lo único que escribió, sin hacer la más mínima mención de la joya en su dedo anular.
Un like que echa abajo los rumores
Si bien esta foto ha llamado la atención tanto por el posado como por el momento exacto en la que Irina la ha compartido, lo cierto es que ella siempre ha mostrado orgullosa la joya que le dio Gabriel. Apenas el pasado 31 de diciembre, la actriz publicó un video en el que se le veía tomando un café, usando un look de una marca de la que es embajadora, y también se podía observar en su mano su sortija.
Entre las reacciones de esta publicación destacó el like de Soto, con quien la intérprete continúa siguiéndose mutuamente en esta red social. Esta reacción bien podría restar veracidad a las versiones de que el actor le ha pedido a Irina el anillo de regreso, pues al menos en redes sociales sus interacciones se han mantenido constantes.