Los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre Camilo y Evaluna empezaron a sonar semanas atrás, señalando la falta de limpieza en su casa como uno de los principales desacuerdos entre los jóvenes padres de Índigo. De la forma más sutil, el cantante puso fin a esas habladurías al publicar algunas fotos de su casa, en especial de la cocina.
“Hoy viendo la cocina súper limpia, pensaba en lo mil veces más fácil que es mantener algo limpio en vez de tratar de arreglar algo que está patas arriba y descuidado”, anotó con una imagen de las parrillas de la estufa y las palas para cocinar vistas a lo lejos.
Antes de que muchos especularan que es porque no comen en casa o se la pasan pidiendo delivery, Camilo se adelantó y explicó: “Y no se imaginan todo lo que hemos cocinado por estos días... recordando el sabor de nuestras propias sartenes y cuchillos”.
Con una imagen más, esta vez de una cama con sábanas blancas, contó cómo había pasado el día viendo a la gente en su camino de vuelta a casa después del trabajo. Sin embargo, lo que resaltaba era la limpieza de aquella habitación que no parece haber estado meses sin ordenar.
Finalmente, Camilo reflexionó sobre lo afortunado que es por estar viviendo su sueño. Y concluyó con un “Los amo”, para sus fans.
Evaluna también desmiente la supuesta crisis
Con el inicio del 2023, Evaluna se sinceró sobre los aprendizajes y vivencias que tuvo el año pasado. “Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post”, dijo al inicio de su publicación. “¡Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida! Me volví más y más loca por mi esposo”, escribió entre todas las experiencias de los meses pasados.
Con aquellas declaraciones puso fin a las especulaciones sobre una riña interminable con Camilo. Y aunque es verdad que los primeros años de matrimonio son complicados, Evaluna y Camilo no quieren estar separados uno del otro, creando nuevas historias juntos en la música y en su propio hogar.