En su documental para la televisión, Georgina Rodríguez nos contó a detalle cómo es que a mediados de 2016 cambió su vida por completo cuando conoció a Cristiano Ronaldo mientras ella trabajaba en una tienda Gucci. Sin embargo, el que ella llegara a la vida del futbolista portugués también significó un gran cambio para la rutina que Cristiano tenía en casa con su entonces único hijo, Cristiano Jr.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
En 2017, en cuestión de meses, la familia de sólo dos creció a seis, con el nacimiento de los mellizos Eva y Mateo, a quienes el feliz papá tuvo por medio de vientre subrogado.
Tan sólo cinco meses después del nacimiento de los pequeños, Georgina daba a luz a su pequeña Alana Martina.
En aquel entonces se podía pensar que ese cambio tan radical en la vida de Cristiano Jr. podría haber sido fuerte para él, pues pasaba de ser hijo único y el consentido, a compartirlo todo con tres bebés.
Sin embargo, el chico de ahora 12 años recibió muy bien la noticia y se acopló de inmediato a su nuevo rol como hermano mayor.
Claro, la excelente relación que tiene con Georgina ayudó bastante. Y es que desde las primeras fotos que se publicaban de la pareja de papá y el niño, se notaba lo bien que se llevan, una relación que hoy es enteramente de madre e hijo en una familia que recibió a un miembro más en abril pasado.
Bella Esmeralda era muy esperada junto a su hermano mellizo, desafortunadamente el bebé no sobrevivió.
A pesar del gran dolor de los padres y de la edad de los niños, les explicaron lo que había sucedido. “Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir: ‘¿Dónde está el otro bebé, ¿Dónde está el otro bebé?’”, contó CR7 en el programa de Piers Morgan de Talk TV.
A pesar del gran dolor de los padres y de la edad de los niños, les explicaron lo que había sucedido. “Gio llegó a casa y los niños comenzaron a decir: ‘¿Dónde está el otro bebé, ¿Dónde está el otro bebé?’”, contó CR7 en el programa de Piers Morgan de Talk TV.
“Los otros al principio, alrededor de la mesa, los niños comienzan a decir: ‘Mamá, ¿dónde está el otro bebé...?’. Y después de una semana digo seamos francos y seamos honestos con los niños, digamos que, Ángel, que es su nombre, se va al cielo”, expresó sin poder contener el llanto.
Georgina también se pronunció sobre esa terrible experiencia: “Este año ha sido el más difícil de mi vida. El momento más feliz se convirtió en el más triste y nos acompañará de por vida”, contó en entrevista con ELLE.
Lejos de los problemas “de adultos”, los hijos de Cristiano y Georgina son bastante unidos. En las publicaciones de ambos nos abren la puerta a su hogar y parte de la rutina que llevan con seis niños menores de 12 años.
Viajes, juegos, vacaciones en el mar y ratos en casa. Todo lo hacen juntos. El cuarto de juegos de su hogar es bien conocido por los seguidores de Georgina, quien pasa los ratos en casa con los pequeños, en ocasiones, haciendo ejercicio a su lado.
Durante los viajes en el jet privado, los niños van de lo más tranquilos, un medio de transporte al que se acostumbraron desde los primeros meses de sus vidas, y en donde pasan creativos y únicos momentos familiares.
Y es que si algo hay que resaltar sobre esta familia, es que son muy unidos. Juntos celebran cumpleaños, logros de papá, y suelen comer todos en la mesa cuando Cristiano no está de viaje.
Por su edad, Mateo, Alana y Eva, se llevan muy bien. Eva y Alana son BFFs, dos hermanitas que comparten todo. Incluso, a veces se visten igual, y también son cómplices y compañeritas de juego en cada ocurrencia que les pasa por la mente.
Y aunque Cristiano Jr. se encuentra en una edad en la que se divide la infancia de la juventud, el primogénito de la familia ama a sus hermanitos y, además de jugar con ellos, posa muy sonriente para las fotos familiares, cargando o abrazándolos.
Bella está por cumplir nueve meses de nacida, pero ya se acopla a la perfección a sus hermanitos y el interminable ruido que hay en casa con los gritos y risas de los demás.
Una complicidad fraternal que al público le encanta ver, ya que además de ser una extensión de la relación en pareja que tienen Cristiano y Georgina, es el excelente ejemplo que dan para sus seguidores.