Andrea Legarreta y Erik Rubín
Japón es el fascinante destino en el que Andrea Legarreta, su esposo, Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, recibieron la llegada de 2023. Hace unos días, la famosa familia compartió los primeros vistazos de su paso por Tokio, en donde incluso tuvieron la oportunidad de tomar unas clases de preparación de sushi. Ahora, han emprendido su viaje al interior del país para visitar nuevas ciudades, en las que han podido descubrir aspectos de esta sorprendente y milenaria cultura. La conductora del programa Hoy incluso presumió las instantáneas de su paso por la capital de la prefectura de Kioto, una experiencia que sin duda será inolvidable para ellos.
-Desde Japón, Andrea Legarreta dedica una cariñosa felicitación de cumpleaños a su mamá
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Durante su paso por esta ciudad, Andrea, sus hijas y Erik usaron los tradicionales kimonos japoneses, uno de los mejores recuerdos de su paso por este país. La presentadora capturó el instante en algunas fotografías en las que se miran sonrientes y felices por este momento que habían esperado con mucha ilusión. “Una tradición en el hermoso Kyoto es portar los bellísimos kimonos, también nos peinaron y nos fuimos a recorrer algunos callejones tradicionales del lugar. Hermosa experiencia”, dijo Legarreta en sus redes sociales.
Erik Rubín
Erik se dejó ver muy emocionado al hacer de esta visita la más especial, pues se transformó en un samurái. “Donde fueres haz lo que vieres, #samurai”, escribió Rubín al pie del álbum fotográfico en el que aparece asumiendo muy enserio su papel, blandiendo una katana o sable y realizando algunas posturas. Andrea reaccionó a esta publicación con un breve mensaje en el perfil de su esposo. “Todo un samurái”, dijo.
Andrea Legarreta y Erik Rubín
La aventura de los Rubín Legarreta continuó con un paseo sobre los tradicionales rickshaw, un vehículo de dos ruedas que hace un recorrido por puntos turísticos, el cual incluye la visita a los impresionantes bosques de bambú, una de las mayores atracciones de este país. En la foto se aprecia a Erik y Andrea al frente del carrito, mientras que sus hijas los acompañan en otro vehículo detrás.
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Ha sido tan enriquecedora esta experiencia que Erik no solo contó lo bien que va todo durante su recorrido, sino que además confesó que se trataba de un viaje que habían planeado con mucha antelación. “Teníamos tiempo planeando este viaje, y el destino (pandemia) lo tenía en pausa. Al final, como siempre el momento fue perfecto, como siempre lo es… #todoesperfecto. Así recibo el año y mi propósito es mantenerlo así. Mis mejores deseos para este 2023”, escribió a sus fanáticos, pendientes de cada una de sus publicaciones.
Andrea Legarreta
En otro punto de su itinerario, Andrea y su familia arribaron a la ciudad de Kamakura, en la prefectura de Kanagawa, un sitio del cual quedaron encantados. Uno de los puntos que visitaron fue el templo budista de Kōtoku-in, uno de los más grandes e importantes de todo Japón. La conductora de televisión no perdió la oportunidad para tomarse una foto frente al monumental Gran Buda de Kamakura, hecho de bronce, una experiencia que la conmovió tanto que expresó su sentir. “¡Si no vas nunca lo sabrás. No quiero que me lo cuenten, quiero vivirlo todo! Gracias. Con cada célula de mi cuerpo, con cada latido de mi corazón, con toda mi alma, gracias”, dijo.
Andrea Legarreta
En otra escala de su recorrido, la familia visitó el templo Hase Kannon. Andrea posó feliz por esta gran oportunidad, la cual la hizo sentir totalmente agradecida. “Gracias, gracias. Cuando te mimetizas en fe, amor y agradecimiento”, escribió al pie del álbum fotográfico en Instagram.
Andrea Legarreta
Así los Rubín Legarreta escriben una nueva historia como familia, orgullosos de ser los mejores cómplices y de disfrutar de una de sus mejores pasiones, los viajes. “Las imágenes no le hacen justicia a la belleza de este lugar”, escribió Erik al compartir estas imágenes.
Andrea Legarreta y Erik Rubín
De esta manera, Andrea Legarreta y Erik Rubín cumplen uno más de sus anhelados sueños, dispuestos a hacer de este 2023 un año lleno de grandes retos y oportunidades. Así mismo, se encuentra felices de compartir con sus hijas, quienes durante 2022 emprendieron importantes proyectos en el ámbito artístico, por lo que este nuevo ciclo lo han iniciado con el pie derecho.